Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Problema al Validar CFD 3.2 ..

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
juanecc

Mensaje por juanecc »

cuento con la version de ValidaCFD V.1.2.120801 con licencia corporativa, el cual la mayoria de los cfd con version 3.2 me los valida correctamente, pero los de un proveedor en especial no, me marca el error de que el Numero de Certificado no esta en la lista oficial y segun el certificado si se encuentra registrado ante el SAT, debido a este error procedi a actualizar las listas de proveedores, Folios y certificados pensando que estaba desactualizada la información, sin embargo sucede lo mismo, no se que mas estara pasando, ojala que me puedan apoyar
Dado

Re: Problema al Validar CFD 3.2 ..

Mensaje por Dado »

Es posible que tena un espacio al inicio o al final del numero de serie, abre el XML CON EL BLOC DE NOTAS y checa si tiene esos espacios
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
juanecc

Mensaje por juanecc »

mira lo acabo de revisar con la ayuda del block de notas y no veo los espacios, te anexo el archivo cfd para ver si me puedes apoyar
Adjuntos
CFD_1.xml
Archivo cfd con error
(3.96 KiB) Descargado 178 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Lo valide y no me marco ningun error, lo unico que me resta pensar es que no se esta actualizando la lista de certificados correctamente.

Solo por confirmar que estas usando? el ValidaCFD o el ValidaCFD_cl (éste ultimo tiene un _cl al final, REVISA BIEN, DOS VECES que version usas para poderte asesorar)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
juanecc

Mensaje por juanecc »

muchas gracias por su respuesta, la versión es ValidaCFD_cl V1.2.120801 como se muestra en la imagen anexa,
Dado

Mensaje por Dado »

OK, es que en tu primer mensaje pusiste solo ValidaCFD por eso me entro la duda.

Haz lo siguiente, abre la carpeta c:\validacfd\temp y despues ejecuta en el validador la funcion de cargar la lista de certificados

Se debe generar los siguientes archivos, con esto puedes monitorear el progreso de la descarga

temp.ftp - archivo temporal de descarga

despues ese archivo desaparece y aparece :

csd.txt - archivo con la lista de certificados

despues debe aparecer

csd.sql - preparacion para meterlo a la base de datos

Si aparecen los archivos que menciono es que si se cargo la lista de certificados, en otro caso hay un error.
Cerrado