Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

adenda soriana

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
Cerrado
hectorsaycer

adenda soriana

Mensaje por hectorsaycer »

hola adquiri la adenda soriana reverse... has de cuenta que marca el error </name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>Rechazado por Remision Electronica.El código 1 no existe. . </text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication

me dicen que es el codigo 001 que se pone de manera automatica en la parte de articulos... pone codigo 001... ya me dijeron que debo poner en esa apartado pero no se en la pantalla de captura del pega adenda donde modificar ese codigo 1
Dado

Re: adenda soriana

Mensaje por Dado »

Codigo 1?

Aver publica tu XML para ver de donde sale ese codigo 1, quiero suponer que es el "noIdentificacion" del producto pero mejor lo checamos directamente de tu XML
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
hectorsaycer

Mensaje por hectorsaycer »

adjunto el xml.

a ver si me puedo dar a entender... cuando pido dar vista previa a la adenda me aparece todo el codigo fuente... en la parte donde dice ARTICULOS viene desglosado id raw order... etc y mas abajo viene codigo 001 ese es el que marca el error pero en la zona de captura de datos para formar la adenda no veo el espacio donde yo pueda manejar ese campo...

espero haberme explicado.
Adjuntos
FFA0000000202(Con Addenda).xml
(4.54 KiB) Descargado 212 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Si ya vi ese dato.

La situacion es que ese dato lo toma DEL CUERPO PRINCIPAL, de aqui :
<Concepto importe="89384.97" valorUnitario="89384.97" descripcion="SERVICIO" noIdentificacion="001" unidad="Servicio" cantidad="1.00"/>
Y no lo debes editar en la addenda, mas bien debes editarlo al momento de CREAR LA FACTURA

Y es que aunque lo edites en la addenda si no coincide con lo que dice mas arriba en la factura te la van a rechazar.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado