Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

DUDA dll Ecodex

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
agag4

DUDA dll Ecodex

Mensaje por agag4 »

Haciendo pruebas de la dll, me queda claro que todo se maneja en base a "PARAMETROS" alimentado por un archivo .ini, cuando se timbre el XML, la unica forma de leer los datos del timbrado es abriendo el XML , ahora todo es a pie ?? es decir, no es como los fuentes que creabas el XML y al timbrar ya tenias los datos del timbrado como UUID, fecha, cadena, etc. etc.

Hay más funciones en la dll ??
Dado

Re: DUDA dll Ecodex

Mensaje por Dado »

Las funciones que tiene la DLL estan detalladas en el archivo leeme.txt

Tambien las puedes revisar del archivo CFDLibHeader.pas

Tambien, si tienes mi ultima version del codigo fuente Delphi puedes usar lo siguiente (pseudocodigo) :

Código: Seleccionar todo

CFD.LoadFromFile(archivo.xml);

if CFD.TieneTimbre then
begin
     cadena:= CFD.TimbreFiscal.UUID
     cadena := CFD.TimbreFiscal.Sello
........etc
end;
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
agag4

Mensaje por agag4 »

OK, gracias DADO, ahora viene otra duda, leyendo el archivo leeme.txt

Señalas esto...

Un servicio llamado "Sellado y Timbrado", es el que se usa por default en la DLL y en el cual ECODEX cambia la fecha y el sello digital, este servicio tiene la ventaja que ECODEX lo almacena en su servidor por 3 meses y permite hacer cancelaciones y recuperacion del documento por web service y ademas se puede consultar en su portal llamado "Freedex"

Me intereza agregar en mi sistema la opción de cancelación de CFDi, para evitar entrar al portal del SAT, yo tengo los fuentes para timbreFiscal, para usar la dll de ecodex, tenia planeado usar el fuente hasta el punto donde genera el XML brincandome lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

// SELLA
    ResultadoDelSellado := CFD.GeneraSello(CertificadoB64,LlaveB64);
    if ResultadoDelSellado <> 'OK' then begin
    ....
   // TIMBRA
    if TimbreEngine.Solicita(tstfProduccion,CFD,RutaCertif+PemFName,RutaCertif+PemFName,TimbreDelPAC) then
   ....

Ignorando el proceso de CFD.GeneraSello Y TimbreEngine.Solicita, ya con esto podre enviar el XML señalandolo dentro del archivo .ini, de esta forma ecodex me regresaria el XML sellado y timbrado ?? ó tengo que sellarlo y enviarlo ?? ó tengo que alimentar el .ini especificandole todos los parametros del XML para que la dll me haga toda la chamba ??

Saludos....
Dado

Mensaje por Dado »

Si, asi es como funciona, haz tus pruebas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
agag4

Mensaje por agag4 »

Esa respuesta DADO de que pregunta es ?? :D te hice varias preguntas arriba....

gracias.
Cerrado