1- Hice un archivo valido_sello.bat con la siguiente línea de comando:
C:\ValidaCFD\ValidaCFD.exe archivo="C:\ValidaCFD\Ejemplo de Facturas\Ejemplo con Errores.xml" mover
Pero cuando lo ejecuta no me hace nada y me deja la pantalla del programa que se supone es para modo interactivo.
Te adjunto la pantalla
2- En otro archivo muevo.bat utilizo el comando rutavalido y rutainvalido para tratar de mover el resultado de la validación, me habían dicho uds que la forma de poder saber si el xml es bueno o no era moviéndolos
C:\ValidaCFD\ValidaCFD.exe rutavalido="D:\Ross\Users\xml_proveedor\Validos"
C:\ValidaCFD\ValidaCFD.exe rutainvalido="D:\Ross\Users\xml_proveedor\Invalidos"
Pero lo mismo me deja la pantalla del programa abierto.
3- En el .ini de la aplicación defini:3
RutaValidos=D:\Ross\Users\xml_proveedor\Validos
RutaInvalidos=D:\Ross\Users\xml_proveedor\Invalidos
Que estoy haciendo mal? Porque el comando simplemente ejecuta el archivo y sale de la aplicacion sin tener que dejar el mismo abierto?
No me sirve que cada vez que valide un xml me abra el programa cada vez y el usuario deba cerrarlo manualmente

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
FUNCIONALIDAD CON USO DE LIBRERIAS
-
FUNCIONALIDAD CON USO DE LIBRERIAS
- Adjuntos
-
- resultado_ejecucion_bat.docx
- (79.22 KiB) Descargado 162 veces
- Dado
Re: FUNCIONALIDAD CON USO DE LIBRERIAS
Me parece haber hablado con una persona ayer y le explique como resolverlo, o no me entendio o no me explique bien, o era otra persona..........
En fin.
Debes saber que HAY DOS VALIDADORES
Uno es el ValidaCFD, es grafico, para validar de uno en uno, y es GRATUITO y NO PUEDES PASARLE COMANDOS
Otro es el ValidaCFD_cl (nota el "_cl") el cual valida masivamente, tiene costo y SI PUEDES PASARLE COMANDOS
ESTAS USANDO EL VALIDADOR EQUIVOCADO !!!!
Debes descargar el ValidaCFD_cl (nuevamente insisto, checa que tiene un "_cl") de aqui
Como ejemplo, el comando que debes usar es :
Nota que lleva LOS TRES PARAMETROS, el "mover" el "rutavalido" y el "rutainvalido"
En fin.
Debes saber que HAY DOS VALIDADORES
Uno es el ValidaCFD, es grafico, para validar de uno en uno, y es GRATUITO y NO PUEDES PASARLE COMANDOS
Otro es el ValidaCFD_cl (nota el "_cl") el cual valida masivamente, tiene costo y SI PUEDES PASARLE COMANDOS
ESTAS USANDO EL VALIDADOR EQUIVOCADO !!!!
Debes descargar el ValidaCFD_cl (nuevamente insisto, checa que tiene un "_cl") de aqui
Como ejemplo, el comando que debes usar es :
Código: Seleccionar todo
C:\ValidaCFD\ValidaCFD_cl.exe archivo="C:\...\Ejemplo con Errores.xml" mover rutavalido="D:\......\Validos" rutainvalido="D:\.....\Invalidos"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!