Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Forcogsa no es posible timbrar desde 04/09/2012

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
PabloNavarrete

Re: Forcogsa no es posible timbrar desde 04/09/2012

Mensaje por PabloNavarrete »

Chinn.. :?

asi me va a ir con todos los clientes (tercos) que estuvieron intente e intente..

RicardoCesar: Que bueno que me haces esta observacion para tomarla en cuenta.

Si te agradeceria saber a detalle lo que paso para poder comentarlo con los clientes.

Un Saludo a todos!!
Dado

Mensaje por Dado »

Talvez por eso Forcogsa va a regalar el 10% de folios, para compensar ese detalle
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
RicardoCesar
Contactar:

Mensaje por RicardoCesar »

PabloNavarrete escribió:Chinn.. :?

asi me va a ir con todos los clientes (tercos) que estuvieron intente e intente..

RicardoCesar: Que bueno que me haces esta observacion para tomarla en cuenta.

Si te agradeceria saber a detalle lo que paso para poder comentarlo con los clientes.

Un Saludo a todos!!

Mira PabloNavarrete esta es la explicacion que me mandaron :
Buen día Ricardo

Te comento que el problema ya quedo solucionado al parecer se originaba con uno de los nodos de conexión a nuestro servidor, por tal motivo decidimos quitar este y trabajar con otro dos ya que estábamos trabajando con 3 nodos, posterior a esto los comprobantes empezaron a validarse sin ningún problema.

Cabe mencionar que los intentos que se hicieron y que regresaron error si fueron timbrados por lo tanto se recargaran las cuentas perjudicadas y verificaremos que no haya más facturas que solo las requeridas.
Saludos,
--
Ricardo Cesar L.
Inovacion & Desarrollo
www.intoit.mx
Tel. (01 55) 65957952
PabloNavarrete

Hola RicardoCesar, te agradezco mucho esta información, me sera de utilidad para tener un plan de accion y comentarlo a mis clientes.

un Saludo a todos en el foro!!
maramram

Mensaje por maramram »

RicardoCesar escribió:
PabloNavarrete escribió:Hola Foro, pues siendo las 4:50pm instalado el HTTPAnalyzer, listo para hacer la prueba y....
Que genera y timbra correctamente, espero ya quede estable el servicio.
Realice dos pruebas y todo correcto.

Comentar: no me dejaran mentir que este foro es lo mejor que existe para todo lo relacionado a Facturacion Electronica, gracias a toda la comunicad y clado a DADO por estar al pendiente.

Saludos.

P.D. falta llamar a Forcogsa para ver que me dicen.

Que tal Pablo Navarrete, fijate que estuve con ellos en llamada les envie los SOAP que solicitaban, el problema es de un nodo de ello, pero el problema real es que aunque manda un error si timbra la factura para la cual debemos de cancelar esas facturas o recuperarlas en el SAT y después generar su PDF, me di cuenta ya que usando el HTTP Analyzer en la parte de Response aparece como timbrada.

Asi que animo, en unos momentos me envian a detalle que fue lo que paso, y con gusto lo compartire con uds.

Saludos,

Hola Dado

yo tambien tengo el mismo problema para timbrar con forcogsa desde que hicieron sus modificaciones, el error que manda es "interface not support" y como dices tu si esta timbrando el problema que no se reciben los datos de timbrado pues manda error en la linea siguiente:

TFacturCadSat.Value := CFD.CadenaOriginalTFD;

con algunos clientes lo resolvi apagando el modem de infinitum 10 min. para que nos de una nueva ip publica y funciono pero despues de 2 dias vuelve a presentar el mismo problema

con los clientes que tienen ip fija no se ha podido resover el problema por eso te escribo para ver si tu me puedes comentar algo, estoy bien desesperado porque mis clientes estan furiosos y con razon

saludos
PabloNavarrete

Hola maramram, fijate que yo tengo un Server dedicado (ip fija) y desde el dia en que segun eso quedo resuelto ya no he tenido problemas, con tu comentario entre a revisar y un cliente recien genero una factura a las 13:26

No dudo que sigan con problemas los de Forcogsa, seria bueno que hablaras con ellos y les pasaras los usuarios (clientes) de quien no puede timbrar.

Saludos!
Dado

Mensaje por Dado »

@maramram

Ojala pudiera ayudarte y con todo gusto lo hacia, pero esta claro que no es problema de mi codigo, sigue el consejo de Pablo, comunicate a Forcogsa y explicales que todavia sigues sin timbrar.

Si ellos te mencionan que tengamos que cambiar "algo" con gusto lo cambio, pero por lo pronto depende de Forcogsa.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado