Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Web Service HEB

Hay dos medios para facturar, por medios propios y mediante terceros autorizados, aqui se discuten las soluciones que hay en el mercado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Dado

Re: Web Service HEB

Mensaje por Dado »

Al final lo programe sin necesidad del token

Mensajes mas arriba publique el request/response que envie y recibi y te pueden servir como guia
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Mosscuat

Mensaje por Mosscuat »

Hola, estoy en la misma situación de subida de facturas por el Web Service de HEB, alguno de ustedes ya consiguió el desarrollo? Estoy interesado en comprarlo... :?

Favor de mandarme un correo a sgolvera@gmail.com.. Me urge saber que hacer con esto.

Les agradezco.
Pakunn

Mensaje por Pakunn »

Entonces, el valor que tienes en el token (wsu:Id="SecurityToken) es fijo ?
Se sigue haciendo la integración del cfd en 2 pasos ?
o con un solo request, puedo integrarlo e identificarme ?

Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

Es correcto, deje fijo ese valor y el envio lo hago en un solo paso

Es mas, el valor <wsse:Nonce>Gt0q/QzAnQn/KMzhXYgR8Q==</wsse:Nonce> tambien deberia cambiarse pero tambien lo estoy dejando fijo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Pakunn

Mensaje por Pakunn »

Muchas Gracias, ya por último, ese valor de token, lo obtuviste de algún lado ?
O de donde lo puedo obtener ?

De nuevo gracias
Dado

Mensaje por Dado »

Pakunn escribió:Muchas Gracias, ya por último, ese valor de token, lo obtuviste de algún lado ?
O de donde lo puedo obtener ?

De nuevo gracias
Psssss, ya ni me acuerdo........seguramente de los ejemplos que me enviaron

Te voy a pasar todo mi expediente HEB, solo no digas de donde lo obtuviste :lol: (y es que aveces se ponen delicados y resulta que es "informacion confidencial")

Te voy a pedir un favor a cambio, si descubres algun tip en especial hazmelo saber aqui en el foro, te lo agradeceria

Y sigo al pendiente por si te puedo ayudar en algo mas ;)
Adjuntos
3-HEB - Guia de Implementacion.pdf
(617.55 KiB) Descargado 934 veces
Envio HEB.zip
(724.94 KiB) Descargado 1025 veces
Pakunn

Mensaje por Pakunn »

Gracias DADO, claro que sí voy a darle una revisada y si encuentro algún dato relevante te lo hago saber con mucho gusto a ti ya al foro.

Muchas gracias por tu ayuda,
Saludos.
Pakunn

Mensaje por Pakunn »

Que tal DADO, estuve haciendo pruebas con lo de HEB y ya pude conectarme y ya me respondió con respuestas válidas (me marcaba que no estaba afiliado a FE, Orden de compra, etc.)
Estuve probando con una herramienta muy útil que se llama SoapUI, me dí cuenta que el valor del tokenID no es necesario, me lo dijo verbalmente una persona de sistemas de HEB (que por cierto batalle mucha para que tomara mi llamada), los únicos datos que necesita para la seguridad son el usuario, contraseña y el nounce que de momento no valida que sea dato único, solamente valida que cumpla con el esquema y que tenga cualquier dato.
Ahora bien, te tengo una pregunta mi estimado, tu con que método probabas los envíos a HEB ?
Para mi ambiente de pruebas en automático estoy tratando de enviar facturas con el CURL y de plano no consigo nada... :roll:
También me estuve acordando que manejan un certificado para encriptar la conexión SSL, pero si lo intento utilizar con el CURL me marca que no encuentra la llave privada o que la contraseña es incorrecta... :?
Ni si quiera el getMessage he podido echar a andar con el CURL... lo curioso del asunto es que con el SOAPUI no recuerdo haber configurado que utilizara el certificado para las conexiones... :lol:
bueno voy a seguir investigando y cualquier novedad la escribo
Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

Wow, informacion muy valiosa la que haz publicado, hasta me dan ganas de retomar el proyecto ..... :lol:

Yo uso un programa llamado Http Analyzer ( www.ieinspector.com ) para analizar todo el trafico del protocolo http lo malo que por alguna razon no puede monitorear el trafico de Curl

Yo programo en Delphi y todo lo que he programado si lo puedo analizar con el Http Analyzer

Para la comunicacion uso una libreria llamada Synapse (para lenguaje Delphi :( ) que hace el "Hand shaking" automatico, asi no me preocupo del intercambio de certificados para la conexion segura https

Deja le doy una revisada, igual los de HEB ya corrigieron algunos errores y ahora es mas facil conectarse
Pakunn

Mensaje por Pakunn »

Me dí cuenta que si hace el handshake, pero por alguna razón me regresa error 500 Internal Server Error
Algo he de estar enviando mal, anexo la salida del curl
Adjuntos
curl.txt
Salida CURL
(2.6 KiB) Descargado 511 veces
Cerrado