Gracias por toda esta valiosa informacion, voy a hacer mi mejor esfuerzo de integrarlo a la proxima version del valida..........EJSG escribió:Ya te reenvie el XML.dado escribió: Un favor, me puedes reenviar el XML es que cometi un error, lo edite segun yo para tratar de corregirlo y lo grabe, pero perdi el original. Gracias.
Ah! y ya entrados en el tema, de cuanto es el porcentaje de IEPS para las gasolinas?
El IEPS en las gasolinas no se cobra como porcentaje, es una cuota por litro y depende del producto: Premium 0.4392 pesos por litro, Magna 0.36 pesos por litro y Diesel 0.2988 pesos por litro.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ValidaCFD Version 0.1d - Liberada
- Dado
Re: ValidaCFD Version 0.1d - Liberada
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola yo tengo uno(s), que me resulta dificil de creer, resulta que el mismo CFD lo valido con la serie A y me valida sin problema, sin embargo lo valido con una Serie B o C y me marca como NO valido... :'(dado escribió:Tienes algun XML que no haya validado bien con esta nueva version? si es asi mandamelo a mi mail para darle una revisada.
Aque se debera esto??
Envio ambos casos tu mail....
-
cbr_net escribió:Hola yo tengo uno(s), que me resulta dificil de creer, resulta que el mismo CFD lo valido con la serie A y me valida sin problema, sin embargo lo valido con una Serie B o C y me marca como NO valido... :'(dado escribió:Tienes algun XML que no haya validado bien con esta nueva version? si es asi mandamelo a mi mail para darle una revisada.
Aque se debera esto??
Envio ambos casos tu mail....
Una disculpa acabo de revisar el codigo y el error es debido a una generacion erronea en el xml
Saludos.!
-
Buenos Dias, Tengo una pequena Duda, pruebo mi archivo xml con la Aplicacion ValidaCFD y me sale que el sello es valido, pero lo pruebo en la pagina del SAT y me sale que es invalido. Ahora si que no se que pasa?? Espero me puedan ayudar gracias.
- Dado
Enviame tu XML a mi correo para revisarlo.....mi direccion esta abajo en mi firma es la que empieza con "cubo..."hz2ptd escribió:Buenos Dias, Tengo una pequena Duda, pruebo mi archivo xml con la Aplicacion ValidaCFD y me sale que el sello es valido, pero lo pruebo en la pagina del SAT y me sale que es invalido. Ahora si que no se que pasa?? Espero me puedan ayudar gracias.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
NUEVA VERSION DEL VALIDACFD. CHECALO AQUI.