Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Retención del IVA

Programa de punto de venta con factura electronica.
Cerrado
Jesus Salas

Retención del IVA

Mensaje por Jesus Salas »

Hola,

Me encontré con un problema en el apartado de retención del IVA en el Safari, ya que solo cuenta con 2 métodos para hacerlo y ninguno de estos me sirve, pocrian agregar este metodo al sistema?. Yo necesito que lo haga con el 10.67% pues tiendas extra lo requiere de esa forma. Les dejo un ejercicio de como debería ser.

Renta : 22,569.83
IVA 16% 3,611.17
SUB TOTAL 26,181.00
RET IVA 2,408.20 (AQUÍ AL UTILIZAR 2/3 PARTES EL SISTEMA ME ENVÍA $ 2,407.45)
RET ISR 2,256.98

Les agradeceré me apoyen con esto.

Saludos.
Dado

Re: Retención del IVA

Mensaje por Dado »

Usa la TERCERA OPCION que dice "Otro" y captura libremente cualquier valor que necesites
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Jesus Salas

Ya lo hice, pero la idea es que el cliente no la capture, por eso adquirió el sistema.

Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

OK, no hay problema

Tratandose de un encargo particular el costo seria de $700.00 y estaria listo en 3 dias habiles.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Jesus Salas

Entonces lo dejaremos así, y no utilizaremos el sistema, usaremos la opción de pegaso que no tiene ningún costo, gracias.
Jesus Salas

Te hacia el comentario, por que existen 11,613 tiendas de las cuales el 95% son rentadas y utilizan este tipo de retención.

Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

Jesus Salas escribió:Te hacia el comentario, por que existen 11,613 tiendas de las cuales el 95% son rentadas y utilizan este tipo de retención.

Saludos.
Interesante, cuantas de esas rentas administras tu o puedes conseguir que me compren el Safari?
(lo malo es que serian consumidores de pocos timbres, apenas 12 al año)
Jesus Salas

Pues es un nicho de mercado que yo solo no puedo atacar, pero te comento que ahora están exigiéndoles a los arrendadores cambiarse a este esquema, por lo que se puede decir que es un mercado virgen en todo el país y que podrías comentárselo a tus distribuidores.

Ahora bien, tienes razón en la cuestión de que son solo 12 facturas al año, pero estos establecimientos una vez ubicados no se van a mover, por lo que 12 facturas al año por un x numero de sistemas vendidos y agregale mas facturas, puede resultar en un cliente cautivo bastante atractivo.

Saludos.
Cerrado