Una preguntota... Que diferencia tiene la de pruebas y la de producción, tambien si el campo de GLN esta bien y el de GTIN es inventado??dado escribió:egutierrez, te debo una![]()
Por fin, ya pude mandar una factura y fue aceptada.
Anexo aqui una factura "de prueba", la real no me la autorizo mi cliente a publicarla, respeto eso.
Tambien anexo el Aperak de ACEPTADO.
Me paso un detalle curioso, una de las facturas que estaba tratando de enviar me marcaba un error cuando la mandaba al servidor DE PRUEBA, PERO, esa mismisima factura la mande al servidor de PRODUCCION y me la acepto, la recomendacion es que si ya estan en un proceso "real" intenten mandarlo a PRODUCCION y es posible que si la acepte aun cuando el de prueba les haya marcado un error.
Ando medio desvelado, pero prometo postear mas adelante "tips" que encontre y pueden ser util, ademas tengo que acompañar a mi cliente a entregar a Soriana (y cobrarle mis servicios, ahora si me los gane "a pulso" je je je)

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Envio de documentos al webservice (soap) de Soriana
-
Re: LO LOGRE !!!
-
Re: Envio de documentos al webservice (soap) de Soriana
Las diferencias que conozco (no solo con Soriana), son que al de Integracion se puede enviar la misma factura la cantidad de veces que sea necesario (mientras se realizan las pruebas), pero una vez que es enviada a Producción solo te permitirán aceptarla 1 sola vez, en caso de que el WS te lo acepten en Compras solo te tomaran en cuenta la primera factura enviada.
JG
JG
-
Respecto al GLN o GTIN, te debe esa pregunta...
JG
JG
- Dado
GLN - Global localization number, numero de localizacion global, sirve para ubicar una persona, empresa, bodega etc.
GTIN - Global Trade In Number - en terminos terrenales, es el codigo de barras, esta regulado e incluso hay que pagar (creo que anualmente) por ese numero, el encargado aqui en Mexico de la asignacion del codigo de barras es el AMECE.
GTIN - Global Trade In Number - en terminos terrenales, es el codigo de barras, esta regulado e incluso hay que pagar (creo que anualmente) por ese numero, el encargado aqui en Mexico de la asignacion del codigo de barras es el AMECE.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
No me exprese bien. Sorry
La diferencias eran de lso CDF el que proporcionaste de prueba al de producción.
Y lo del GLN no se si sea el codigo que ocupa Soriana en sus remisiones electronicas, por ejemplo el de mi producto es 230350000003.
y tambien tengo otro que es para las etiquetas que segun yo es el GTIN 7500093294636
.
el que tienes en tu CFD es mas parecido al GTIN es por eso mi duda.
La diferencias eran de lso CDF el que proporcionaste de prueba al de producción.
Y lo del GLN no se si sea el codigo que ocupa Soriana en sus remisiones electronicas, por ejemplo el de mi producto es 230350000003.
y tambien tengo otro que es para las etiquetas que segun yo es el GTIN 7500093294636
.
- Dado
Siento contradecirte, pero estas TOTALMENTE ALREVEZ, es asi :egutierrez escribió:No me exprese bien. Sorry
.
El GTIN de tu producto es 230350000003
y tu GLN es 7500093294636
Fuente : Amece, tengo un cliente al que le estoy ayudando y me proporciono documentos oficiales del AMECE en donde le asignan el GTIN de su producto y el GLN de su ubicacion.
El GLN ESPECIFICA UNA UBICACION y se compone del numero 750 para mexico + 7 digitos que asigna el AMECE para identificar una empresa + 2 digitos que asignas tu a tus necesidades + 1 digito verificador = 13 digitos en total.
Asi pues TODOS los GLN de Mexico deben empezar con 750. En tu caso :
Tu GLN es
750 - Mexico
0093294 - Numero de empresa que asigno el AMECE
63 - Numero que debiste escoger a tu gusto, segun tus necesidades
6 - Digito verificador, que puedes calcular en esta pagina
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias por la corrección.

- Dado
Despues de tanto insistir en "Colaboracion Soriana" por fin me pasaron la lista de TOOOODOS los GLN de los Cedis, bodegas, centros comerciales, etc etc .
PERO!!! GRRRR, me falto el GLN "General", el que debe ir en la etiqueta "<buyer><gln>" de la Addenda Homologada, o sera que tenemos que poner el mismo GLN de la etiqueta "<shipto><gln>"??
Alguien sabe (con certeza) que GLN debemos poner en <buyer><gln>?
Saludos,
PERO!!! GRRRR, me falto el GLN "General", el que debe ir en la etiqueta "<buyer><gln>" de la Addenda Homologada, o sera que tenemos que poner el mismo GLN de la etiqueta "<shipto><gln>"??
Alguien sabe (con certeza) que GLN debemos poner en <buyer><gln>?
Saludos,
- Adjuntos
-
- GLN Soriana.zip
- (25.77 KiB) Descargado 665 veces
-
El GLN general que debe de ir en Buyer es: 7501002100002
JG
JG
-
Buenas Tardes Amigos, como están?
Al igual que ustedes estoy desarrollando una pequeña solución para generar los CFD y enviarlos a Web Services de Soriana. Durante las pruebas se me presenta el siguiente error:
* Error general * al obtener datos de Remision Electronica. Failed to enable constraints. One or more rows contain values violating non-null, unique, or foreign-key constraints..
Ya revise el catalogo de error, en relación a este error, y todo lo que dice ahí me parece que lo tengo correcto.
Anexo una prueba del XML que estoy generando, me parece que esta todo bien.
También tengo la duda, eso erro se puede presentar porque estoy utilizando un # de pedido(Folio Pedido) que ya fue registrado en Soriana? He probando tanto en el Web Services de prueba como el de Productivo y tengo el mismo error.
Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan brindar.
Saludos,
Al igual que ustedes estoy desarrollando una pequeña solución para generar los CFD y enviarlos a Web Services de Soriana. Durante las pruebas se me presenta el siguiente error:
* Error general * al obtener datos de Remision Electronica. Failed to enable constraints. One or more rows contain values violating non-null, unique, or foreign-key constraints..
Ya revise el catalogo de error, en relación a este error, y todo lo que dice ahí me parece que lo tengo correcto.
Anexo una prueba del XML que estoy generando, me parece que esta todo bien.
También tengo la duda, eso erro se puede presentar porque estoy utilizando un # de pedido(Folio Pedido) que ya fue registrado en Soriana? He probando tanto en el Web Services de prueba como el de Productivo y tengo el mismo error.
Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan brindar.
Saludos,
- Adjuntos
-
- EjemploXML.XML.zip
- XML que estoy Generando
- (1.71 KiB) Descargado 571 veces