Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Como se calcula el IVA cuando tiene Impuesto IEPS? *error*

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
jesuscarlos

Como se calcula el IVA cuando tiene Impuesto IEPS? *error*

Mensaje por jesuscarlos »

Hola,

Mi pregunta es en referencia a como tienen el algoritmo de calculo del IVA cuanto se lleva incluido un impuesto IEPS?

Saludos

JC
Dado

Re: Como se calcula el IVA cuando tiene Impuesto IEPS? *erro

Mensaje por Dado »

jesuscarlos escribió:Hola,

Mi pregunta es en referencia a como tienen el algoritmo de calculo del IVA cuanto se lleva incluido un impuesto IEPS?

Saludos

JC
Ups, la contestacion llega tarde, pero segura....

Es mejor con un ejemplo :

Una botella de vino ---- $100.00
Una botella de tequila --- $250.00

Subtotal ---- $350.00
Descuento ----- $25.00

IEPS 20% ----- (350.00 - 25.00) x .20 = $65

IVA 16% ---- (350.00 - 25.00 + 65.00*) x 0.16 = $62.40

Total ----- (350.00 - 25.00 + 65 + 62.40) = $452.40

*si piensas como yo, como es posible que nos cobre el impuesto de otro impuesto, pues ya vez, asi se las gastan.....
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
caviresa

Re: Retenciones en CFDi

Mensaje por caviresa »

Ya tengo mi version de CFDi, pero al validarla con el archivo .xsd, me marca el mensaje de Retenciones es un elemento no esperado, como se representan las retenciones para esta verision, alguien sabe ?

Gracias
Dado

Re: Retenciones en CFDi

Mensaje por Dado »

caviresa escribió:Ya tengo mi version de CFDi, pero al validarla con el archivo .xsd, me marca el mensaje de Retenciones es un elemento no esperado, como se representan las retenciones para esta verision, alguien sabe ?

Gracias

Justo acabo de publicar un CFDI aqui, no me acuerdo si tiene retenciones, pero si no tiene estos deben ir igual que los traslados.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
caviresa

Mensaje por caviresa »

Gracias, es lo que he estado haciendo, por ejemplo, dando de alta el elemento Retenciones, con su hijo Retencion, al igual que en tu ejemplo de Traslados->Traslado, pero sigo obteniendo un error en el elemento Retenciones cuando lo valido contra el xsd, asi como cuando lo envío al PAC.

Tienes algún ejemplo con retenciones para poder compararlo y encontrar en donde me estoy equivocando?

Agradezco mucho tu apoyo.
Dado

Mensaje por Dado »

caviresa escribió:Gracias, es lo que he estado haciendo, por ejemplo, dando de alta el elemento Retenciones, con su hijo Retencion, al igual que en tu ejemplo de Traslados->Traslado, pero sigo obteniendo un error en el elemento Retenciones cuando lo valido contra el xsd, asi como cuando lo envío al PAC.

Tienes algún ejemplo con retenciones para poder compararlo y encontrar en donde me estoy equivocando?

Agradezco mucho tu apoyo.
:o
Dijiste....."cuando lo envio al PAC..." :shock:

Aver "suelta la sopa", Nombre del PAC, Metodo de envio, costo por timbrado.....je je je

Muestra de como deben ir las retenciones (lo puse a mano y lo valide, asi que esta bien como lo muestro)

Código: Seleccionar todo

<cfdi:Impuestos>
    <cfdi:Retenciones>
      <cfdi:Retencion importe="123.45" impuesto="IVA" />
    </cfdi:Retenciones>
    <cfdi:Traslados>
      <cfdi:Traslado tasa="0.00" importe="0.00" impuesto="IVA" />
      <cfdi:Traslado tasa="16.00" importe="22.07" impuesto="IVA" />
    </cfdi:Traslados>
  </cfdi:Impuestos>
Acuerdate tambien que en retenciones no hay "tasa"
caviresa

Mensaje por caviresa »

Claro, el PAC es EDICOM, el metodo de envío es via WebService, el costo no lo conozco, yo trabajo en el area de desarrollo ! :D . Al parecer el servicio es bastante eficiente, claro, estamos en etapa de pruebas.
caviresa

Mensaje por caviresa »

Listo ! El detalle es que colocaba primero el elemento Traslados y después el elemento Retenciones ! :lol:

Gracias por el tip !
Dado

Mensaje por Dado »

caviresa escribió:Listo ! El detalle es que colocaba primero el elemento Traslados y después el elemento Retenciones ! :lol:

Gracias por el tip !
Oye, ya entrados en el tema, :) en que pagina esta el asmx / WSDL para envio por webservice de Edicom, trate de buscarlo (google) pero no lo encontre......
Cerrado