Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

El sello no pudo ser verificado a partir de la aplicacion

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
rmejia

El sello no pudo ser verificado a partir de la aplicacion

Mensaje por rmejia »

Hola Una duda estoy utilizando directamente la aplicación reemplazando los datos, solo para verificar que como tal funcione pero al checarlo contra el SAT me emite el mensaje de El sello no pudo ser verificado, sin embargo utilizando tus archivos si funciona, algún elemento me esta dando problemas?
Dado

Re: El sello no pudo ser verificado a partir de la aplicacio

Mensaje por Dado »

rmejia escribió:Hola Una duda estoy utilizando directamente la aplicación reemplazando los datos, solo para verificar que como tal funcione pero al checarlo contra el SAT me emite el mensaje de El sello no pudo ser verificado, sin embargo utilizando tus archivos si funciona, algún elemento me esta dando problemas?
Huh! Te recomiendo ver este mensaje

Mientras voy a tratar de adivinar, estas usando las rutinas que compraste en Mercado Libre, las probaste y funcionan bien, despues "algo" le moviste y ya no valida el sello, estoy en lo cierto?

OK. si es asi entonces necesito que me detalles paso a paso ese "algo" que le moviste y que ya no funciona........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
rmejia

Mensaje por rmejia »

asi es, ya probe, modificando el .ini, o cambiando directamente los datos al momento de correr la aplicación, obvio utilizo mi certificado, mis datos, mi número de aprobación, incluso ya cambie el número de folio para que corresponda con A1 que es mi serie no se que otro dato pueda modificar.
rmejia

Mensaje por rmejia »

ya lei tu articulo de paso a paso y en el que recomiendas eliminar todos los certificados con el fin de que no se mezclen, me dio el error de que no podia generar el pkey.key.pem encontre en otro mensaje que bastaba con copiar el certificado con la extensión .key para que me permitiera pasar, lo hice pero al registrar la clave privada me dice que no es valida, sin embargo cunado lo hice paso a paso en la parte de extraer la llaveprivada donde se digita el certificado y la clave privada si me dejo pasar sin problema, que mas puede ser?
rmejia

Mensaje por rmejia »

ya lo solucione, al construir la llave me estaba dando otro nombre, basto que la llave y el certificado tuvieran el mismo nombre, gracias
Cerrado