HOLA ESTOY INTENTANDO SUBIR EL CERTIFICADO SE SELLO DIGITAL EN LA LIGA QUE ME ENVIARON, PERO ME MARCA EL SIGUIENTE ERROR
Error en Certificado:402 RFC del Emisor no cuenta con el régimen fiscal
me podrian ayudar a solucionarlos por favor.....

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Ayuda para implementar CFDI
- Dado
Re: Ayuda para implementar CFDI
Errores comunes al cargar el certificado en el portal de ECODEX :
"Error en Certificado:306 Certificado utilizado no es de sello" -- Estas tratando de cargar el certificado FIEL, debes tramitar y cargar un Certificado de Sellos Digitales o CSD
"Error en Certificado: 402 RFC del Emisor no cuenta con el regimen fiscal" -- Tu certificado es muy reciente y tendras que esperar 12 horas antes de volver a intentar subirlo, puede tardar hasta 72 horas en que el SAT te permita facturar con un certificado reciente
"Error en Certificado: 503 Error en la carga del archivo .key" -- No capturaste correctamente la Contraseña de la Llave, asegurate que la contraseña o clave sea correcta.
"Error en Certificado:306 Certificado utilizado no es de sello" -- Estas tratando de cargar el certificado FIEL, debes tramitar y cargar un Certificado de Sellos Digitales o CSD
"Error en Certificado: 402 RFC del Emisor no cuenta con el regimen fiscal" -- Tu certificado es muy reciente y tendras que esperar 12 horas antes de volver a intentar subirlo, puede tardar hasta 72 horas en que el SAT te permita facturar con un certificado reciente
"Error en Certificado: 503 Error en la carga del archivo .key" -- No capturaste correctamente la Contraseña de la Llave, asegurate que la contraseña o clave sea correcta.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!