ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
aquí es un observación que recibo de tiendas extra, lo agradezco que me apoya con esto,
Una observación que debe corregir en su XML por el tipo de operación que tenemos es en el siguiente campos, esto no afecta a lo cargado pero en un futuro solicito lo cargue con el tipo de factura (FS) por ser servicio y no FA.
Anexo campo que debe corregir:
- <REQUESTFORPAYMENTIDENTIFICATION>
<ENTITYTYPE>FA</ENTITYTYPE>
<UNIQUECREATORIDENTIFICATION>A6143</UNIQUECREATORIDENTIFICATION>
</REQUESTFORPAYMENTIDENTIFICATION>
Hola de nuevo
estuve trabajando muy bien con la adenda, pero tuve que bajar el programa de nuevo en una nueva maquina, y le actualize de forma inconsciente, y al parecer tiene unas modificación en donde endonde capturamos anteriormente el dirección de las tiendas extra, ahorita esta bloqueado y ya no puedo registrarme esas datos. no se si hay manera de mandarme la versión anterior para poder seguir trabajando
Hola Dado
este año migramos de CFD a CFDI,
cuento con dos adendas
1.- Adenda AMECE - Grupo LALA V0.2d
2.- Adenda Amece - Grupo Modelo (tiendas Extra) V1.2.131023
Al generar las adendas con el CFDI, me esta marcando error, QUE TENGO QUE HACER??? ME URGE SU APOYO
estuve trabajando muy bien con el CFD, pero ahorita al migrar al CFDI, al pegar el adenda me marca "HUBO UN ERROR:INTERFACE NOT SUPPORTED"
el única cambio fue el cambio a CFDI
con el validacfd y la de SAT me están marcando sin errores.
con el cfd no tenia problemas, pero ahorita con el cfdi me esta marcando error de INTERFACE NOT SUPPORTED.
mi versión de Addenda es V0.2D
anexo el archivo XML,
me urge su apoyo