Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

validacion de sello

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
richy08

Re: validacion de sello

Mensaje por richy08 »

valla en el validador del sat lo dap or bueno asi es que tenemos un voto de confianza :D

saludos
Reynaldo Silva

Mensaje por Reynaldo Silva »

Perdon que los interrumpa, pero tengo el chamaco atravezado (Perdon por la expresion), pero es que genero la cadena original igualita que la que tienes en el ejemplo de UAMERO & Compañia con el cliente Mi Mejor cliente y sus 3 productos, pero al generar la "Digestion", me genera un codigo muy distinto al que tienes en el ejemplo, esta es tu cadena original
||2.0|ABC|1234|2010-01-01T12:12:12|12345|2010|ingreso|Pago en una sola exhibicion|68.50|79.46|UCP090807ABC|UAMERO & Compañia SA de CV|Cuba|456|Col. Latinoamerica|Oaxaca|Oaxaca|Oaxaca|México|93736|MMC090909QWE|Mi Mejor Cliente SA de CV|Calle 5 de Mayo|345|Col. Bondojito|Guadalajara|Guadalajara|Guadalajara|México|48473|1|Pieza|Lapiz Berol del No. 2|2.50|2.50|12|Pieza|Borrador Saga|5.00|60.00|3|Pieza|Pluma Bic Negra|2.00|6.00|IVA|16.00|10.96|10.96||
y esta es mi cadena
||2.0|ABC|1234|2010-01-01T12:12:12|12345|2010|ingreso|Pago en una sola exhibicion|68.50|79.46|UCP090807ABC|UAMERO & Compañia SA de CV|Cuba|456|Col. Latinoamerica|Oaxaca|Oaxaca|Oaxaca|México|93736|MMC090909QWE|Mi Mejor Cliente SA de CV|Calle 5 de mayo|345|Col. Bondojito|Guadalajara|Guadalajara|Guadalajara|México|48473|1|Pieza|Lapiz Berol del No. 2|2.50|2.50|12|Pieza|Borrador Saga|5.00|60.00|3|Pieza|Pluma Bic Negra|2.00|6.00|IVA|16.00|10.96|10.96||
Esta es tu Digestion,
MD5(C:\Facturacion\GeneracionFacturaDigital\CADENA PASO 3 (codificada en UTF8).txt)= 4f4487e61b410caa58a19fb0e0f1e9f8
y esta es mi digestion
MD5(C:\FacturasSAT\EYVM\UTF8.txt)= ca7e455116ef3884a0367de31ed0ffd1, Te Envio mi rutina de conversion a UTF8 , ¿tendre el error en esta rutina?

Function Encode_UTF8(wStr$)
'AscW devuelve el codigo en Unicode.
'Este valor puede ser de 0 a 65535.
'http://msdn.microsoft.com/library/defau ... ywords.asp
'
'UTF-8
'+------------------+----------------+--------------------------------+
'| UNICODE HEX | UNICODE DEC | OUTPUT |
'| From-To | From-To | Bytes |
'| 0..7F | 0..127 | 1 |
'| 80..7FF | 128..2047 | 2 |
'| 800..FFFF | 2048..65535 | 3 |
Dim x As Integer
Dim wCHR As Long
Dim UTF8_Text As String
UTF8_Text = ""
For x = 1 To Len(wStr$)
wCHR = AscW(Mid(wStr$, x, 1))
If wCHR < 128 Then
UTF8_Text = UTF8_Text + Mid(wStr$, x, 1)
ElseIf ((wCHR > 127) And (wCHR < 2048)) Then
UTF8_Text = UTF8_Text + Chr(((wCHR \ 64) Or 192))
UTF8_Text = UTF8_Text + Chr(((wCHR And 63) Or 128))
Else
UTF8_Text = UTF8_Text + Chr(((wCHR \ 144) Or 234))
UTF8_Text = UTF8_Text + Chr((((wCHR \ 64) And 63) Or 128))
UTF8_Text = UTF8_Text + Chr(((wCHR And 63) Or 128))
End If
Next x
Encode_UTF8 = UTF8_Text

POR FAVOR AYUDAME
Dado

Mensaje por Dado »

No cuento con Visual Basic para poder verificar tu rutina, pero ahi en el tutorial en el "Paso 3" esta publicada la cadena original en UTF8, haz la comparacion de mi cadena en UTF8 contra tu cadena en UTF8.

Otro detalle muy importante, asegurate que si estas grabando la cadena en un archivo este no se grabe con CR+LF+EOF. Es importante aclarar que ES IMPOSIBLE VER estos caracteres en el BLOC DE NOTAS, es necesario que te consigas un HEX EDITOR para ver exactamente si tiene o no los caracteres mencionados

@Reynaldo. Por favor no repitas tus comentarios, borre la copia verbatim que hiciste en otro hilo, tambien si lo consideras adecuado puedes abrir tu propio tema, no es necesario que "cuelgues" tus dudas a las del hilo de alguien mas. Saludos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Reynaldo Silva

Lo siento por tanta molestia que ocasiono, pero los dos archivos UTF8 (tanto el tuyo como el mio), terminan exactamente igual sin ningun caracter de control, lo verifique con HEX EDITOR, ejecute la digestion con tu archivo y el resultado fue el mismo que mandas en el ejemplo, el unico cambio que le hice al bat, fue cambiarle la direccion de la carpeta y ya genero diferente "digestion", alguna sugerencia para poder continuar con mi retraso del trabajo, y de antemano, gracias por la ayuda
Dado

Mensaje por Dado »

Reynaldo Silva escribió:Lo siento por tanta molestia que ocasiono, pero los dos archivos UTF8 (tanto el tuyo como el mio), terminan exactamente igual sin ningun caracter de control, lo verifique con HEX EDITOR, ejecute la digestion con tu archivo y el resultado fue el mismo que mandas en el ejemplo, el unico cambio que le hice al bat, fue cambiarle la direccion de la carpeta y ya genero diferente "digestion", alguna sugerencia para poder continuar con mi retraso del trabajo, y de antemano, gracias por la ayuda
Si "a ojo de buen cubero" tu Cadena y la mia parecen igual pero arrojan MD5 distinto entonces necesitas una comparacion mas "experta"

Consiguete un Comparador binario que compare las cadenas, con un solo bit que sean distintas provoca un MD5 distinto.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Reynaldo Silva

Tienes Razon en todo lo que me estas comentando, disculpa lo de la duplicidad, lo que sucedio es que no sabia en que foro ponerlo y por eso lo duplique, con lo que respecta al Comparador binario, lo busque en google y me manda a operaciones booleanas, pense que era un comparador, de dame la cadena 1 , dame la cadena 2, diferencias = .. ¿como lo podria comparar?, ¿es posible programarla?, gracias por la ayuda, Saludos, P.S. No volvera a ocurrir la duplicidad en diferentes Foros
Dado

Mensaje por Dado »

Reynaldo Silva escribió:Tienes Razon en todo lo que me estas comentando, disculpa lo de la duplicidad, lo que sucedio es que no sabia en que foro ponerlo y por eso lo duplique, con lo que respecta al Comparador binario, lo busque en google y me manda a operaciones booleanas, pense que era un comparador, de dame la cadena 1 , dame la cadena 2, diferencias = .. ¿como lo podria comparar?, ¿es posible programarla?, gracias por la ayuda, Saludos, P.S. No volvera a ocurrir la duplicidad en diferentes Foros
Aqui hay uno http://www.fairdell.com/hexcmp/

En google busca "Hex Compare" o "binary file compare"
oescamilla

Mensaje por oescamilla »

Hola

Me he encontrado que muchos utilizan el .cer incorrecto para hacer la factura electrónica, es decir, usan el de la FIEL en lugar de utilizar el de Sello Digital y esto ocasiona que el sello sea incorrecto. Como haces para distinguir uno del otro?

Saludos

Oscar Escamilla
Dado

Mensaje por Dado »

oescamilla escribió:Hola

Me he encontrado que muchos utilizan el .cer incorrecto para hacer la factura electrónica, es decir, usan el de la FIEL en lugar de utilizar el de Sello Digital y esto ocasiona que el sello sea incorrecto. Como haces para distinguir uno del otro?

Saludos

Oscar Escamilla
Checa este tema
Jalin
Contactar:

Mensaje por Jalin »

Que hace la opcion de "Recuperar CSD" del validador del SAT?

Tengo el siguiente problema, genero mis CSDs con mi aplicacion con los certificados de mis clientes sin problemas.

Genero mis propios CFDs y todos los validadores me dicen : "El sello del comprobante es Inválido"

En el validador del SAT le pongo la opcion de "Recuperar CSD" y la primera corrida me marca el error otra vez y en la "correccion" (?) ya me dice que el sello es valido.

Por fin, el sello fue valido o no ?

Gracias

Jalin
Cerrado