saludos
Si "a ojo de buen cubero" tu Cadena y la mia parecen igual pero arrojan MD5 distinto entonces necesitas una comparacion mas "experta"Reynaldo Silva escribió:Lo siento por tanta molestia que ocasiono, pero los dos archivos UTF8 (tanto el tuyo como el mio), terminan exactamente igual sin ningun caracter de control, lo verifique con HEX EDITOR, ejecute la digestion con tu archivo y el resultado fue el mismo que mandas en el ejemplo, el unico cambio que le hice al bat, fue cambiarle la direccion de la carpeta y ya genero diferente "digestion", alguna sugerencia para poder continuar con mi retraso del trabajo, y de antemano, gracias por la ayuda
Aqui hay uno http://www.fairdell.com/hexcmp/Reynaldo Silva escribió:Tienes Razon en todo lo que me estas comentando, disculpa lo de la duplicidad, lo que sucedio es que no sabia en que foro ponerlo y por eso lo duplique, con lo que respecta al Comparador binario, lo busque en google y me manda a operaciones booleanas, pense que era un comparador, de dame la cadena 1 , dame la cadena 2, diferencias = .. ¿como lo podria comparar?, ¿es posible programarla?, gracias por la ayuda, Saludos, P.S. No volvera a ocurrir la duplicidad en diferentes Foros
Checa este temaoescamilla escribió:Hola
Me he encontrado que muchos utilizan el .cer incorrecto para hacer la factura electrónica, es decir, usan el de la FIEL en lugar de utilizar el de Sello Digital y esto ocasiona que el sello sea incorrecto. Como haces para distinguir uno del otro?
Saludos
Oscar Escamilla