Felicidades!!!

Asi es, guardemos un "renglon de silencio" para recordarlocondor0086 escribió:Y lo mejor para todos en este nuevo añoa ver cómo nos trata el SAT
![]()
Felicidades!!!![]()
![]()
No creo que utilice la fecha de la PC. Y aunque la utilizara seria imposible extaer la fecha de la PC a partir del sello.s3cr3to escribió:Esta duda me come.
Ok, supongamos que no hago de momento facturas 2011.
¿El algoritmo de sellado utiliza tambien el reloj del equipo donde se sella el XML y no solo la fecha del documento?
Es decir.
Debo de tener cuidado para generar todavia documentos 2010, pese a que el documento se envie con fecha 2010.
¿El sellado utiliza el reloj del equipo para sellar? Si es asi, entonces debo retrazar mi PC a la fecha de 2010-12-31 digamos a las 00:01AM para poder seguir sellando de manera correcta documentos 2010 ?
Saludos.
No, el algoritmo de sellado NO USA la fecha de la PC.s3cr3to escribió:Esta duda me come.
Ok, supongamos que no hago de momento facturas 2011.
¿El algoritmo de sellado utiliza tambien el reloj del equipo donde se sella el XML y no solo la fecha del documento?
Es decir.
Debo de tener cuidado para generar todavia documentos 2010, pese a que el documento se envie con fecha 2010.
¿El sellado utiliza el reloj del equipo para sellar? Si es asi, entonces debo retrazar mi PC a la fecha de 2010-12-31 digamos a las 00:01AM para poder seguir sellando de manera correcta documentos 2010 ?
Saludos.
cbr_net escribió:Hola comunidad...
A ver si me pueden ayudar a validar esto en este momento.... estoy validando algunos xml en el "validador" (mugre) del sat y todos me los esta marcando como no validos y error al generar la cadena....![]()
Sin embargo los valido con el ValidaCFD de dado y no hay problema.... todo impecable...
saben si para variar el sat tiene problemas con su validador????
Saludos.
#FALLAVALIDASATcbr_net escribió: Jeje si, algo esta mal con el mugre validador del sat, pues trate de validar XML anteriores que estaban bien y nada... tambien marca como no validos, me imagino que con eso de los CFDI quieren validarlos tambien y no les queda su algoritmia...
Disco_Stu escribió:No creo que utilice la fecha de la PC. Y aunque la utilizara seria imposible extaer la fecha de la PC a partir del sello.
Enterado, gracias por aclararme esta duda.DADO escribió:No, el algoritmo de sellado NO USA la fecha de la PC. Unicamente se basa en la fecha del XML