Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

CFD por medios propios ha muerto... descanse en paz

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
Cerrado
condor0086

CFD por medios propios ha muerto... descanse en paz

Mensaje por condor0086 »

Y lo mejor para todos en este nuevo año :D a ver cómo nos trata el SAT :roll:

Felicidades!!! :D :D :D
Dado

Re: CFD por medios propios ha muerto... descanse en paz

Mensaje por Dado »

condor0086 escribió:Y lo mejor para todos en este nuevo año :D a ver cómo nos trata el SAT :roll:

Felicidades!!! :D :D :D
Asi es, guardemos un "renglon de silencio" para recordarlo

[______________________________________]

Aver como nos trata el SAT ........y los PAC!! que no se manchen con sus cuotas

FELIZ AÑO
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Manuel

Mensaje por Manuel »

esto todavia no ha muerto..........por ejemplo..........mientras no haga una factura 2011 ......todavia puedo realizar con fecha 31-dic-2010 una factura digital e incorporarme al esquema 2010........siempre y cuando tenga mis cer y key y folios pedidos en el 2010 !!!
s3cr3to

Una duda para documentos 2010 pendientes.

Mensaje por s3cr3to »

Esta duda me come.

Ok, supongamos que no hago de momento facturas 2011.
¿El algoritmo de sellado utiliza tambien el reloj del equipo donde se sella el XML y no solo la fecha del documento?

Es decir.
Debo de tener cuidado para generar todavia documentos 2010, pese a que el documento se envie con fecha 2010.
¿El sellado utiliza el reloj del equipo para sellar? Si es asi, entonces debo retrazar mi PC a la fecha de 2010-12-31 digamos a las 00:01AM para poder seguir sellando de manera correcta documentos 2010 ?

Saludos.
Disco_Stu

Mensaje por Disco_Stu »

s3cr3to escribió:Esta duda me come.

¿El algoritmo de sellado utiliza tambien el reloj del equipo donde se sella el XML y no solo la fecha del documento?

Es decir.
Debo de tener cuidado para generar todavia documentos 2010, pese a que el documento se envie con fecha 2010.
¿El sellado utiliza el reloj del equipo para sellar? Si es asi, entonces debo retrazar mi PC a la fecha de 2010-12-31 digamos a las 00:01AM para poder seguir sellando de manera correcta documentos 2010 ?

Saludos.
No creo que utilice la fecha de la PC. Y aunque la utilizara seria imposible extaer la fecha de la PC a partir del sello.

Saludos
Dado

Re: Una duda para documentos 2010 pendientes.

Mensaje por Dado »

s3cr3to escribió:Esta duda me come.

Es decir.

Saludos.
No, el algoritmo de sellado NO USA la fecha de la PC.

Unicamente se basa en la fecha del XML
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
cbr_net

Mensaje por cbr_net »

Hola comunidad...

A ver si me pueden ayudar a validar esto en este momento.... estoy validando algunos xml en el "validador" (mugre) del sat y todos me los esta marcando como no validos y error al generar la cadena.... :o

Sin embargo los valido con el ValidaCFD de dado y no hay problema.... todo impecable...

saben si para variar el sat tiene problemas con su validador????

Saludos. :ugeek:
cbr_net

Mensaje por cbr_net »

cbr_net escribió:Hola comunidad...

A ver si me pueden ayudar a validar esto en este momento.... estoy validando algunos xml en el "validador" (mugre) del sat y todos me los esta marcando como no validos y error al generar la cadena.... :o

Sin embargo los valido con el ValidaCFD de dado y no hay problema.... todo impecable...

saben si para variar el sat tiene problemas con su validador????

Saludos. :ugeek:

Jeje si, algo esta mal con el mugre validador del sat, pues trate de validar XML anteriores que estaban bien y nada... tambien marca como no validos, me imagino que con eso de los CFDI quieren validarlos tambien y no les queda su algoritmia...
Dado

Mensaje por Dado »

cbr_net escribió: Jeje si, algo esta mal con el mugre validador del sat, pues trate de validar XML anteriores que estaban bien y nada... tambien marca como no validos, me imagino que con eso de los CFDI quieren validarlos tambien y no les queda su algoritmia...
#FALLAVALIDASAT

Han llovido mensajes respecto a las fallas del validador del SAT.

Por favor vamos a unir los mensajes al respecto aqui
s3cr3to

Re: Una duda para documentos 2010 pendientes.

Mensaje por s3cr3to »

Disco_Stu escribió:No creo que utilice la fecha de la PC. Y aunque la utilizara seria imposible extaer la fecha de la PC a partir del sello.
DADO escribió:No, el algoritmo de sellado NO USA la fecha de la PC. Unicamente se basa en la fecha del XML
Enterado, gracias por aclararme esta duda.

La duda me surgio, porque empece a re-sellar unos CFD, y obtenia diferentes sellos a los creados inicialmente. Acabo de darme cuenta que si cambiamos la cadena original (les quitamos los milisegundos para cumplir con los 19 caracteres del campo fecha). :shock:

Saludos
Cerrado