Pues si, el SAE deberia funcionarte ya que tu producto es perecedero y se debe manejar como "Reverse", cosa que si hace el SAE....Acerca del Error, checa bien lo de la Herramienta que trae el ValidaCFD lo de volver a sellar quitando eñes y acentos, algunos de nosotros tuvimos exactamente el mismo problema que tu y lo solucionamos con eso (de hecho esa rutina se desarrollo precisamente para resolver esta bronca).Mike2579 escribió:EL giro de mi empresa es la fabrica de harianas
te pego el error que me marca de ante mano gracias.
saludos...
Salim, como que revuelves un poco las ideas, que fue lo que importaste a Delphi? y el error, te lo marca Delphi o el Servidor de Soriana? ya que nunca habia visto ese error.......Salim Giacoman escribió:ay disculpen pero... nomas no me puedo conectar con el webservice de soriana, utilice el importer que viene en delphi y al tratar de conectarme me marca el error:alguna idea de como lo pueda solucionar??Server was unable to process request. ---> Object reference not set to an instance of an object
Pero bueno, por adelantarte, si es el servidor de Soriana el que te marca ese error quiero suponer que le estas mandando un XML que de plano no tiene "ni pies ni cabeza", es decir, esta muy mal formado, tan mal formado que no representa (como dice el error) una instancia de ese objeto (del XML pues....)