Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

ERROR ENVIO ADDENDA

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Cerrado
veronica

ERROR ENVIO ADDENDA

Mensaje por veronica »

buenas tardes

tengo un problema al momento de enviar mi factura a soriana en el foro vienen algunas respuesta pero ya intente todas y me sigue saliendo el mimo mensaje espero y me puedan ayudar

Mensaje del Servidor de Soriana : La fecha de entrega de la mercancía debe ser mayor o igual al día de hoy
Dado

Re: ERROR ENVIO ADDENDA

Mensaje por Dado »

Pues el mensaje es muy claro, la fecha de entrega debe ser mayor o igual al dia de hoy

Estas poniendo una fecha atrasada, debes poner la fecha de hoy o de una fecha futura :|
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
veronica

Mensaje por veronica »

hola

ya puse las fechas de hoy y la de un futuro como me lo mencionas pero aun así me sigue saliendo el mismo mensaje.

Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

Entonces debes comunicarte a Soriana para preguntarles porque no te aceptan la fecha que le estas poniendo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Hanzel

Mensaje por Hanzel »

mi pregunta es la siguiente, acabo de adquirir los paquetes enviossoriana y pegaadendda, el problema es que al momento de enviar con enviosoriana recibo que la factura fue rechazada y el siguiente mensaje:

La Factura fue RECHAZADA por SORIANA y ha enviado el siguiente mensaje :

El número de certificado: 00001000000302355150 no existe

alguien me puede ayuda a entender esto?
Dado

Mensaje por Dado »

Ese error se ha comentado varias veces en el foro, te recomiendo buscar mensajes relacionados

Basicamente se trata de que en Soriana no tienen registrado el certificado que usas para facturar, debes comunicarte con ellos y enviarles tu archivo *.cer para que lo registren
Hanzel

Mensaje por Hanzel »

me podrían ayudar con este error por favor.

Error en Addenda de Remisión Reverse. The element 'Pedidos' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd' has invalid child element 'Tienda' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd'. List of possible elements expected: 'FolioPedido' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd'.
Dado

Mensaje por Dado »

Cuando veas el mensaje "List of possible elements expected" es porque te falta un dato

En este caso el dato faltante es "FolioPedido"
Hanzel

Mensaje por Hanzel »

ahora me manda el siguiente error:

La Factura fue RECHAZADA por SORIANA y ha enviado el siguiente mensaje :

Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. (CFDI). No existe documento para desbloquear con los parámetros introducidos.
Dado

Mensaje por Dado »

Siempre trata de hacer una busqueda aqui en el foro.

Ese mensaje se ha discutido varias veces, se trata de que Soriana no ha cargado tu factura en su sistema, debes comunicarte con Soriana y pedirles que carguen la factura en el servicio de extemporaneo para que lo puedas cobrar
Cerrado