ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
tengo un problema al momento de enviar mi factura a soriana en el foro vienen algunas respuesta pero ya intente todas y me sigue saliendo el mimo mensaje espero y me puedan ayudar
Mensaje del Servidor de Soriana : La fecha de entrega de la mercancía debe ser mayor o igual al día de hoy
mi pregunta es la siguiente, acabo de adquirir los paquetes enviossoriana y pegaadendda, el problema es que al momento de enviar con enviosoriana recibo que la factura fue rechazada y el siguiente mensaje:
La Factura fue RECHAZADA por SORIANA y ha enviado el siguiente mensaje :
El número de certificado: 00001000000302355150 no existe
Ese error se ha comentado varias veces en el foro, te recomiendo buscar mensajes relacionados
Basicamente se trata de que en Soriana no tienen registrado el certificado que usas para facturar, debes comunicarte con ellos y enviarles tu archivo *.cer para que lo registren
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Siempre trata de hacer una busqueda aqui en el foro.
Ese mensaje se ha discutido varias veces, se trata de que Soriana no ha cargado tu factura en su sistema, debes comunicarte con Soriana y pedirles que carguen la factura en el servicio de extemporaneo para que lo puedas cobrar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!