Buenas tardes
tengo el siguiente xml que no puedo arreglar, es de un proveedor, me dice que hace falta un espacio
pero no lo he podido localizar en donde va, haber si me pueden ayudar porfavor. Gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error en el xml
-
Error en el xml
- Adjuntos
-
- GAR970124QFA_DMTE_002017_150604.xml
- (4.42 KiB) Descargado 498 veces
- Dado
Re: Error en el xml
El XML no puede ni abrirse, te recomiendo mejor entrar al "Portal del Contribuyente del SAT" y volverlo a descargar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
pero el archivo se puede abrir con el block de notas y es ahi donde estoy tratando de arreglarlo, porque efectivamente no se puede abrir
dice que hace falta un espacio y es lo que estoy tratando de buscar y no encuentro donde hace falta ese espacio.
dice que hace falta un espacio y es lo que estoy tratando de buscar y no encuentro donde hace falta ese espacio.
- Dado
Le falta un espacio en el renglon 2 posicion 3259.........puedes contar de uno en uno las posiciones para encontrar la 3259
........O puedes en menos de dos minutos volverlo a descargar correctamente del portal.........tu decides
........O puedes en menos de dos minutos volverlo a descargar correctamente del portal.........tu decides
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
descripcion="Tarifa Diaria/Day"valorUnitario=
El espacio falta después de la comilla y antes de valorUnitario
....
El espacio falta después de la comilla y antes de valorUnitario
....
-
efectivamente ahí faltaba el espacio, ya lo pude abrir, muchas gracias .