ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Bueno después de muuucho esperar el problema es administrativo, al menos en mi caso. La solución fue dar de alta las cadenas productivas, y claro como dice el manual de soriana también darse de alta para enviar facturas en el servicio web. Creo que eso de las cadenas productivas debería ser parte del manual, o tal vez no lo incluyen por ser cosa administrativa pero me parece que ayudaría.
Que tal, tengo el siguiente problema:
Utilizo el PegaAddenda para Soriana. Aparentemente todo está bien pero al mandarlo a Soriana con EnvioSoriana me marca un error.
Pega bien la Addenda pero al enviarla a soriana regresa un error que dice que el receptor XXXXXXXX no puede recibir este tipo de adenda: PieCamion cuando se supone que la que compré era Reverse. (Ambiente de Integración)
OK. Eso ya quedó. El campo Folio de nota de entrada debe ir en blanco. Al menos que te hayan dado algún contrarecibo u otro documento donde se ampara la entrega entonces ese valor debe ir ahí.
Espero sea lo último. ya puse lo de los códigos y ahora me manda lo siguiente:
El WebService de Validación Comercial ha regresado el siguiente mensaje: Client found response content type of 'text/html; charset=utf-8', but expected 'text/xml'. The request failed with the error message: --
Server Error in '/' Application.
Configuration Error
Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.
Parser Error Message: It is an error to use a section registered as allowDefinition='MachineToApplication' beyond application level. This error can be caused by a virtual directory not being configured as an application in IIS.
Source Error:
Y luego despliega una serie mas larga del source error: Si se ocupa la subo.