Hola buenas tardes,
Me han salido varios errores con el software para pegar una adenda detallista.
Estoy usando la versión 3.3 y me aparece esto (adjunto imagen) y no entiendo que pasa porque tanto el sello como archivo .key son los correctos.
Me pueden apoyar a saber qué hacer por favor.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error: Sello y Firma no corresponden
-
Error: Sello y Firma no corresponden
- Adjuntos
-
- image001.png (137.25 KiB) Visto 5154 veces
- Dado
Re: Error: Sello y Firma no corresponden
La imagen no se distingue que error es, pero por el titulo quiero pensar que se trata de que estas mezclando los archivos CER y KEY
Es decir, estas usando un archivo CER que no es pareja con el KEY, por ejemplo puede ser que el certificado CER sea de una empresa y el KEY de otra empresa
O posiblemente estas mezclando el CER de la FIEL con el KEY del certificado de sello, o en general cualquier combinacion (cer viejo con key nuevo, etc etc)
Es decir, estas usando un archivo CER que no es pareja con el KEY, por ejemplo puede ser que el certificado CER sea de una empresa y el KEY de otra empresa
O posiblemente estas mezclando el CER de la FIEL con el KEY del certificado de sello, o en general cualquier combinacion (cer viejo con key nuevo, etc etc)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
a mi me esta pasando el mismo error.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-12-15 13.24.06.png (98.11 KiB) Visto 5148 veces
-
Este es el mensaje que me sale. Y esto usando los unicos archivos que tengo de mi empresa.
Archivo .CER y .KEY que tengo. No estoy subiendo el .CER de la FIEL
Me pueden apoyar por favor porque llevo ya varios días con esto y no es nada amigable el sistema.
Gracias!
Archivo .CER y .KEY que tengo. No estoy subiendo el .CER de la FIEL
Me pueden apoyar por favor porque llevo ya varios días con esto y no es nada amigable el sistema.
Gracias!
- Adjuntos
-
- error.jpg (540.46 KiB) Visto 5140 veces
- Dado
@josefina_hldg
No es el mismo error, este es distinto, se refiere a que no estas registrado ni tienes timbres con Ecodex PAC
Ya te registre y te cargue 15 timbres de cortesia, porfavor vuelve a intentar agregar el complemento detallista
@usuario3
Ya se ve mejor el error y te confirmo que tus archivos estan mal como lo mencione en el mensaje anterior.
No es el mismo error, este es distinto, se refiere a que no estas registrado ni tienes timbres con Ecodex PAC
Ya te registre y te cargue 15 timbres de cortesia, porfavor vuelve a intentar agregar el complemento detallista
@usuario3
Ya se ve mejor el error y te confirmo que tus archivos estan mal como lo mencione en el mensaje anterior.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!