DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error de conexion al enviar facturas a HEB
-
Error de conexion al enviar facturas a HEB
Buenas Tardes
El apoyo ya que no he podido enviar los XML con su addenda al proveedor HEB por error de conexion
HEB me indica que su sistema esta bien.
Su apoyo no podemos quedarnos asi, ya que me afecta demasiado.
ESTE ES EL MENSAJE : Connection refused
El apoyo ya que no he podido enviar los XML con su addenda al proveedor HEB por error de conexion
HEB me indica que su sistema esta bien.
Su apoyo no podemos quedarnos asi, ya que me afecta demasiado.
ESTE ES EL MENSAJE : Connection refused
- Dado
Re: Error de conexion al enviar facturas a HEB
Si les preguntas a HEB "ellos nunca tienen la culpa"......son un desastre a la hora de asesorar con los problemasGenmty escribió:...HEB me indica que su sistema esta bien....
Pero bueno, ese mensaje es muy posible que se deba a que estas enviando un CFDI version 3.2, hasta donde tengo entendido ya solo aceptan la nueva V3.3
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
¡Buena tarde!
Estoy intentando enviar un XML a HEB y aparece el siguiente mensaje (archivo adjunto). ¿Alguna idea de la causa?.
¡Gracias, saludos!
Estoy intentando enviar un XML a HEB y aparece el siguiente mensaje (archivo adjunto). ¿Alguna idea de la causa?.
¡Gracias, saludos!
- Adjuntos
-
- FACDFRPAP31827.xml
- (11.44 KiB) Descargado 341 veces
-
¡Buen día!
En relación a la consulta anterior (Error Conexión: Connection Reset by peer), contacté al área de sistemas HEB y un rato después pude enviar las facturas. En ese inter, me pidieron el siguiente dato (imagen correo), pero debido a que los archivos ya habían sido aceptados, no le dí seguimiento. Sin embargo, hoy falló nuevamente (mismo error), ¿podrían proporcionarme la información que requiere el área de sistemas HEB por favor?.
¡Gracias, saludos!
En relación a la consulta anterior (Error Conexión: Connection Reset by peer), contacté al área de sistemas HEB y un rato después pude enviar las facturas. En ese inter, me pidieron el siguiente dato (imagen correo), pero debido a que los archivos ya habían sido aceptados, no le dí seguimiento. Sin embargo, hoy falló nuevamente (mismo error), ¿podrían proporcionarme la información que requiere el área de sistemas HEB por favor?.
¡Gracias, saludos!
- Dado
Se envia desde www.mercantiltitanio.com , que tiene la IP 52.0.61.5
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Envío respuesta de HEB (imagen)
-
Le comenté que quizá la tecleó incorrectamente (50 en lugar de 52). Estoy en espera de su respuesta.
Saludos!
Saludos!
-
Comparto información de HEB.
Saludos!
Saludos!
- Dado
Mensaje recibido, quedo al pendiente por si surge mas informacion