Que tal,
Ya pude validar el certificado para el sello del emisor muchas gracias!

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Modificaciones del Validacfd para V3.0
-
- Dado
Re: Modificaciones del Validacfd para V3.0
Si, fui cuidadoso en todos los detalles, se me escapo el de la suma de los conceptos que no coincide con el subtotal, pero en general lo demas esta bien.bdmx escribió:.......en la fecha que tienes tanto en el campo fecha como FechaTimbrado, el año es 2011.
Saludos
Ah! porque recuerda, mi validador es muy exigente, se supone que no puede existir un CFDI con fecha 2010
Que bien !! aparte de mi, ya son dos que confirman la validez del sello, y el sello del PAC? tambien pudiste validarlo o en eso andas....bdmx escribió:Que tal,
Ya pude validar el certificado para el sello del emisor muchas gracias!
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Listo, validado también el sello del PAC!dado escribió: Que bien !! aparte de mi, ya son dos que confirman la validez del sello, y el sello del PAC? tambien pudiste validarlo o en eso andas....
Saludos y gracias por la ayuda.
-
Hola, baje el programa pero al intentar validar cualquier CFD me da un mensaje de Acceso denegado al Archivo.
Prodias aydarme a saber porque?
Por otro lado si pongo una CFDI me dice conectando con el PAC, pero me da error.
SALUDOS Y GRACIAS
Por otro lado si pongo una CFDI me dice conectando con el PAC, pero me da error.
SALUDOS Y GRACIAS
A.J.
- Dado
No sabria decirte porque el error de Acceso Denegado, puedes subir aqui una imagen de la pantalla mostrando el error, para ver alguna pista......ajachniuk escribió:Hola, baje el programa pero al intentar validar cualquier CFD me da un mensaje de Acceso denegado al Archivo.
SALUDOS Y GRACIAS
Lo del PAC.....bueno ya ves que ahora trae dos sellos, el del emisor y el del SAT/PAC, para poder validar cada sello necesito el certificado.
El certificado del Emisor viene ahi mismo en el XML y ahora es obligatorio, pero no asi el certificado del SAT/PAC, este ultimo no viene en el XML asi que intento descargarlo de una direccion de ftp donde supongo que van a grabar TODOS los certificados, primero intento conectarme a este ftp para ver si ahi encuentro el certificado, si no lo encuentro en el ftp entonces le pido al usuario para ver si de casualidad lo tiene grabado en otro lado.
En resumen, se intenta conseguir de algun lado el Certificado que el PAC uso para timbrar y asi poder validar su sello.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola:
Estoy tratando de implementar la validación de CFDI (apenas) pero me pasa algo que no se si alguno de ustedes se había percatado. Al validar el sello solo obtengo la respuesta de que el sello es inválido. Me regresé a las bases y me encontré algo extraño. El sello digital de los CFDIs que tengo los había generado con una cadena original que no contiene la serie y el folio, tal cual como viene en la documentación del Anexo 20:
Que onda con eso!! alguien se había percatado de eso? o tengo un xlst incorrecto o el SAT lo cambió o que onda??
Saludos
agallardo
Estoy tratando de implementar la validación de CFDI (apenas) pero me pasa algo que no se si alguno de ustedes se había percatado. Al validar el sello solo obtengo la respuesta de que el sello es inválido. Me regresé a las bases y me encontré algo extraño. El sello digital de los CFDIs que tengo los había generado con una cadena original que no contiene la serie y el folio, tal cual como viene en la documentación del Anexo 20:
Pero al hacer la transformación con el cadenaoriginal_3_0.xslt resulta que la cadena original resultante contiene la serie y el folio!!La secuencia de formación será siempre en el orden que se expresa a continuación, tomando en cuenta las reglas generales expresadas en el párrafo anterior.
1. Información del nodo Comprobante
a. version
b. fecha
c. tipoDeComprobante
d. formaDePago
e. condicionesDePago
f. subTotal
g. descuento
h. TipoCambio
i. Moneda
j. total
Que onda con eso!! alguien se había percatado de eso? o tengo un xlst incorrecto o el SAT lo cambió o que onda??
Saludos
agallardo
- Dado
Si, son unos inutiles los del SAT.agallardor13 escribió:Hola:
Estoy tratando de implementar la validación de CFDI (apenas) pero me pasa algo que no se si alguno de ustedes se había percatado. Al validar el sello solo obtengo la respuesta de que el sello es inválido. Me regresé a las bases y me encontré algo extraño. El sello digital de los CFDIs que tengo los había generado con una cadena original que no contiene la serie y el folio, tal cual como viene en la documentación del Anexo 20:Pero al hacer la transformación con el cadenaoriginal_3_0.xslt resulta que la cadena original resultante contiene la serie y el folio!!La secuencia de formación será siempre en el orden que se expresa a continuación, tomando en cuenta las reglas generales expresadas en el párrafo anterior.
1. Información del nodo Comprobante
a. version
b. fecha
c. tipoDeComprobante
d. formaDePago
e. condicionesDePago
f. subTotal
g. descuento
h. TipoCambio
i. Moneda
j. total
Saludos
agallardo
En octubre publique esta nota
Aqui la respuesta ya con la correccion