marcoev escribió:Respecto a este mismo campo, es la fecha que se imprime normalmente en las facturas, o la fecha en la que se creo el sello del CFD?, pregunto esto porque yo manejo varias fechas tales como:
fecha de la factura (no incluyo la hora), esta fecha puede ser diferente de la del registro, puesto que puedo facturar algo con diferente fecha, y la fecha de registro (incluye hora), y es la fecha para identificar cuando se creo el registro en la base, la utilizo mas que nada para cuestiones de auditoria interna.
entonces, tendría que modificar el campo de fecha de factura?, o puedo crear un campo nuevo que sea fechacfd la cual seria en base a la fecha en la que se creo el cfd?, esto es solo como consulta, pues siento que debo de manejarlo con este nuevo campo.
gracias por su apoyo.
Bueno, la definicion dice que es la "Fecha de Expedicion", creo que es un poco rebuscado tratar de ver el momento exacto de la expedicion, que puede variar por un par de segundos entre que se genera, se sella o se imprime, en general no creo que tengas problemas si solo le pones la fecha de tu compu en el momento que mas te convenga.
Ahora, no es posible "crear un nuevo campo", no lo menciona el Anexo 20 explicitamente, pero no creo que sea conveniente agregar campos que no estan en la definicion, a menos que los pongas en la Addenda.
Por lo que comentas tambien en "...puedo facturar algo con fecha distinta...." quiero pensar que no usas la fecha de "hoy" para facturar y usas otra, bueno, eso en principio no esta permitido, DEBES usar la fecha de "hoy" con hora minuto y dia, ahi si no puedo ayudarte, ya que estas saliendo de las reglas.