Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Como llenar los datos en FacturaE.pas

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
Dado

Como llenar los datos en FacturaE.pas

Mensaje por Dado »

agag4, antes que nada una disculpa, estaba intentando cambiar tu mensaje que pusiste en "Iniciando con la F.E." para cambiarlo aqui a "Delphi" pero todavia no conozco bien como usar las funciones de administrador y en lugar de cambiarlo de lugar lo cambie de universo.......se elimino tu mensaje :?

Pero recuerdo que preguntabas que era esto :

Fecha := '2010-01-01T12:12:12'; //<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<REQUIERE TRABAJO AQUI

Efectivamente, es la fecha de elaboracion de la factura con año-mes-dia (la letra T) la hora, minuto y segundo.

Te sigo insistiendo MUY ENCARECIDAMENTE que estudies el Anexo 20.

Mira, ahi esta este renglon que dice :
imagen.jpg
imagen.jpg (28.78 KiB) Visto 7955 veces
Tambien ahi en el Anexo 20 viene como debes formar la "Cadena Original" para que incluya todos los conceptos, como preguntabas en otro hilo y puedes despejar la duda que tenias sobre los datos del domicilio del emisor (empresa) y del receptor (cliente) puedes checar cuales son obligatorios y cuales no.

Si tienes otra duda con gusto lo resolvemos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
agag4

Re: Como llenar los datos en FacturaE.pas

Mensaje por agag4 »

Gracias, ya esta despejada mi duda.... :D
marcoev

Mensaje por marcoev »

Respecto a este mismo campo, es la fecha que se imprime normalmente en las facturas, o la fecha en la que se creo el sello del CFD?, pregunto esto porque yo manejo varias fechas tales como:
fecha de la factura (no incluyo la hora), esta fecha puede ser diferente de la del registro, puesto que puedo facturar algo con diferente fecha, y la fecha de registro (incluye hora), y es la fecha para identificar cuando se creo el registro en la base, la utilizo mas que nada para cuestiones de auditoria interna.

entonces, tendría que modificar el campo de fecha de factura?, o puedo crear un campo nuevo que sea fechacfd la cual seria en base a la fecha en la que se creo el cfd?, esto es solo como consulta, pues siento que debo de manejarlo con este nuevo campo.

gracias por su apoyo.
Dado

Mensaje por Dado »

marcoev escribió:Respecto a este mismo campo, es la fecha que se imprime normalmente en las facturas, o la fecha en la que se creo el sello del CFD?, pregunto esto porque yo manejo varias fechas tales como:
fecha de la factura (no incluyo la hora), esta fecha puede ser diferente de la del registro, puesto que puedo facturar algo con diferente fecha, y la fecha de registro (incluye hora), y es la fecha para identificar cuando se creo el registro en la base, la utilizo mas que nada para cuestiones de auditoria interna.

entonces, tendría que modificar el campo de fecha de factura?, o puedo crear un campo nuevo que sea fechacfd la cual seria en base a la fecha en la que se creo el cfd?, esto es solo como consulta, pues siento que debo de manejarlo con este nuevo campo.

gracias por su apoyo.
Bueno, la definicion dice que es la "Fecha de Expedicion", creo que es un poco rebuscado tratar de ver el momento exacto de la expedicion, que puede variar por un par de segundos entre que se genera, se sella o se imprime, en general no creo que tengas problemas si solo le pones la fecha de tu compu en el momento que mas te convenga.

Ahora, no es posible "crear un nuevo campo", no lo menciona el Anexo 20 explicitamente, pero no creo que sea conveniente agregar campos que no estan en la definicion, a menos que los pongas en la Addenda.

Por lo que comentas tambien en "...puedo facturar algo con fecha distinta...." quiero pensar que no usas la fecha de "hoy" para facturar y usas otra, bueno, eso en principio no esta permitido, DEBES usar la fecha de "hoy" con hora minuto y dia, ahi si no puedo ayudarte, ya que estas saliendo de las reglas.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado