Alguien sabe de algún programa sencillo que sirva para consultar los CFDs en su formato XML?
Tengo que hacer uno aunque sea muy básico (para cumplir con lo que pide el SAT), pero si ya hay alguno por ahí, de preferencia freeware

Saludos
Gracias por la informacion, estoy seguro que condor0086 conoce esa solucion, ya que EL FUE UNO DE LOS QUE ME AYUDO A PROGRAMARLA, en conjunto con IRONMAN a los cuales les estoy muy agradecido.villasrm escribió:Hola condor0086, yo tambien tuve el mismo problema con la actualicación de los archivos con ambas soluciones, después de probar varias posibilidades llegué en mi caso era el firewall de mi antivirus que estaba bloqueando las conexiones FTP, te sugiero que revises el log de tu anitvirus de lo que ha bloqueado y si identificas ahí el admincfd o el valida cfd estarás seguro de que esto es lo que está pasando, para corregirlo habrá que crear una regla para la dirección FTP del SAT 200.33.74.102 o bien crear una excepción para los programas, tambien te sugiero que pruebes la opción del ValidaCFD "Activar Modo Pasivo en la comunicación FTP con el SAT", en mi caso tuve usarla para poder lograr bajar los archivos está en el el boton de configuración(ruedas dentadas en la esquina superir izquierda del Valida CFD) esta opción no está disponible en AdminCFD.
Espero que te sea de utilidad la información. Saludos.