DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0
-
Re: CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0
Gracias por la pronta respuesta! Sobre el punto 3. "Adecuar tu sistema, especialmente agregar los datos nuevos (no hay eliminacion o cambios de datos, solo campos nuevos)", te refieres a modificar el xml? Los campos nuevos a agregar son el régimen fiscal y el CP del emisor? Alguno mas?
Y estoy de acuerdo con el último punto tambien! jaja
Y estoy de acuerdo con el último punto tambien! jaja
- Dado
Estaba revisando tu historial de mensajes, veo que tu haces por tu lado el XML, porque no dejas que lo haga el Servitimbre ?
Bueno, de memoria te comento que tambien esta el campo ObjetoImp (objeto de impuesto), el de Exportacion, el de Base de traslado a nivel global
Si haces facturas gloables esta el de Periodicidad, Meses y Año
Bueno, de memoria te comento que tambien esta el campo ObjetoImp (objeto de impuesto), el de Exportacion, el de Base de traslado a nivel global
Si haces facturas gloables esta el de Periodicidad, Meses y Año
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Tienes un archivo xml de modelo con la nueva versión? Muchas gracias por vuestra ayuda!
- Dado
Puedes crear uno con el Servitimbre de prueba, tambien hay varios publicados aqui en el foro
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Me pasaron un REP timbrado en producción...
Me llama la atención que la clave de USO CFDI es "G01"... ¿Es un error, o hubo un cambio en las especificaciones?...
(y por supuesto, la pregunta chismosa: ¿ya están timbrando algunos PACs en producción?)
Me llama la atención que la clave de USO CFDI es "G01"... ¿Es un error, o hubo un cambio en las especificaciones?...
(y por supuesto, la pregunta chismosa: ¿ya están timbrando algunos PACs en producción?)
- Adjuntos
-
- CP timbrado Uso CFDI G01.xml
- (5.36 KiB) Descargado 194 veces
-
Para el REP debe de traer en el UsoCFDI la nueva clave CP01, como lo indica la guía de llenado y el catálogo, lo que veo es que aunque le sigan enviando P01 lo timbra en la versión 4.0. Pero lo correcto es "CP01"Maximiliano escribió:Me pasaron un REP timbrado en producción...
- Adjuntos
-
- usoCFDI.jpg (32.97 KiB) Visto 2938 veces
-
Dado, consulta, en el nuevo campo de Domicio Fiscal del Receptor donde se informa el código postal del mismo, en el caso que sea un receptor del exterior, como se completa? Gracias!
- Dado
Segun mis PRUEBAS (no lo pude confirmar con documentacion) esto funciono :matiasrebasa escribió:Dado, consulta, en el nuevo campo de Domicio Fiscal del Receptor donde se informa el código postal del mismo, en el caso que sea un receptor del exterior, como se completa? Gracias!
Código: Seleccionar todo
Rfc := 'XEXX010101000'; <<-- generico para extranjero
Nombre := 'cualquier nombre';
DomicilioFiscalReceptor := '12345'; <<--debe ser el mismo que LugarExpedicion
ResidenciaFiscal := 'USA'; <<--segun catalogo
NumRegIdTrib := '123456789'; <<--dato obligatorio
RegimenFiscalReceptor := '616'; <<--debe ser este
UsoCFDI := 'S01'; <<--debe ser este
-
hola amigos programadores, aun tenemos mas tiempo para ver que se les ocurre a los satanicos....se amplia el plazo para la version 4.0 hasta 01 julio 2022 ( si no pasa algo que lo amplie mas)....
saludos
Adolfo Rios
saludos
Adolfo Rios
- Adjuntos
-
- 2aRMRMF2022-primera_versión_anticipada-18022022.pdf
- (127.56 KiB) Descargado 211 veces
-
¿Alguien tendrá algún xml de nóminas 4.0?