DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error en preview
-
Error en preview
Buenas tardes me manda el siguiente error, me dice dado que me tienen que resolverlo ustedes, esta es la liga de la imagen...
- Adjuntos
-
- 1.png (11.81 KiB) Visto 9383 veces
- Dado
Re: Error en preview
Que version del Safari estas usando ?
Aparte, intenta esto, entra al menu de opciones, pestaña [Archivos] y haz click en [Crear Tablas], con esto se inicializan unos datos y se carga internamente el certificado de prueba que se necesita para el timbrado de prueba (Preview)
Aparte, intenta esto, entra al menu de opciones, pestaña [Archivos] y haz click en [Crear Tablas], con esto se inicializan unos datos y se carga internamente el certificado de prueba que se necesita para el timbrado de prueba (Preview)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Borro los tickets y facturas porque aceptaste que te borrara los tickets y facturas, esa confirmacion la hace DOS VECES.Compugor escribió:ya lo hice, incluso me borro todos mis tickets y facturas pero sigue igual
De la primera pregunta que te hice, puedes responderla porfavor, que version del Safari tienes ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
La ultima que descarga hasta que marca que ya no hay actualizaciones es la version 8.3.220303
- Dado
Si, es reciente
No se me ocurre porque no pueda cargar el certificado de prueba y marque error en el Preview
Lo ultimo que podemos intentar es lo siguiente, comprime toda la carpeta \SafariPOS\ en un archivo ZIP y cargala en wetransfer.com dropbox.com o algun otro servicio que conozcas para enviar archivos pesados, manda la liga a cubo@ y de ahi vemos que puede estar pasando.
No se me ocurre porque no pueda cargar el certificado de prueba y marque error en el Preview
Lo ultimo que podemos intentar es lo siguiente, comprime toda la carpeta \SafariPOS\ en un archivo ZIP y cargala en wetransfer.com dropbox.com o algun otro servicio que conozcas para enviar archivos pesados, manda la liga a cubo@ y de ahi vemos que puede estar pasando.
-
Ok Ok los subo, lo que no me queda muy claro es que ya dentro de las pruebas que hice, ya probé con mi contribuyente con el que facturo personalmente en SAFARI (normalmente facturo con servitimbre) poniendo mis certificados y haciendo el mismo proceso con el cliente que me esta fallando y pasa lo mismo.
comprimo los archivos y los subo a dropbox
comprimo los archivos y los subo a dropbox
- Dado
Como te decia en mis mensajes anteriores el preview se hace con el CERTIFICADO DE PRUEBA, por eso aunque cargues tus certificados reales no se resuelve el problema
- Dado
Ya encontre el problema
Lo que se daño de alguna forma son los archivos dll que corresponden al paquete de OpenSSL
Copia el archivo zip que adjunto y descomprimelo en la carpeta del Safari, se van a remplazar 3 archivos
Lo que se daño de alguna forma son los archivos dll que corresponden al paquete de OpenSSL
Copia el archivo zip que adjunto y descomprimelo en la carpeta del Safari, se van a remplazar 3 archivos
- Adjuntos
-
- openssl.zip
- (3 MiB) Descargado 215 veces