Hola amigos en la empresa en la que me encuentro se tiene una aplicación que genera los XML, y acabo de recibir un XML el cual al tratarlo de validar con la aplicación ValidaCFD V0.1i y me marca el error "El sello del Emisor NO es valido", me gustaría saber cual es el proceso que se hace para generar ese sello y si pueden ayudarme a revisar los XML para saber en que esta fallando la aplicación.
Aquí adjunto 2 XML uno que si paso la validación y otro erróneo...
De antemano gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
El sello del Emisor NO es valido
-
El sello del Emisor NO es valido
- Adjuntos
-
- Erroneo_CFD_FACT_393.xml
- (2.84 KiB) Descargado 334 veces
-
- Correcto_CFD_FACT_391.xml
- (2.92 KiB) Descargado 311 veces
-
Re: El sello del Emisor NO es valido
Si nadie puede ayudarme, solo necesito saber como se genera el sello o por que motivos el sello puede estar erróneo.
De antemano gracias
De antemano gracias
- Dado
Checa esta entrada para ver como se genera el selloeduardoaap escribió:Si nadie puede ayudarme, solo necesito saber como se genera el sello o por que motivos el sello puede estar erróneo.
De antemano gracias
http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtop ... f=20&t=205
Por otro lado, es MUY DIFICIL decirte donde esta el error, habria que revisar TODO tu codigo, y por experiencia eso es tardado y laborioso, yo de hecho ya casi no agarro este tipo de asesorias
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias voy a ver como se realiza el sellado y lo raro es que la aplicación que tienen instalada había estado funcionando bien, no se le hizo ningún cambio ni nada y ahora unas facturas las genera bien y otras no.
Gracias por responder
Gracias por responder