Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

El sello del Emisor NO es valido

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
Cerrado
eduardoaap

El sello del Emisor NO es valido

Mensaje por eduardoaap »

Hola amigos en la empresa en la que me encuentro se tiene una aplicación que genera los XML, y acabo de recibir un XML el cual al tratarlo de validar con la aplicación ValidaCFD V0.1i y me marca el error "El sello del Emisor NO es valido", me gustaría saber cual es el proceso que se hace para generar ese sello y si pueden ayudarme a revisar los XML para saber en que esta fallando la aplicación.
Aquí adjunto 2 XML uno que si paso la validación y otro erróneo...
De antemano gracias
Adjuntos
Erroneo_CFD_FACT_393.xml
(2.84 KiB) Descargado 334 veces
Correcto_CFD_FACT_391.xml
(2.92 KiB) Descargado 311 veces
eduardoaap

Re: El sello del Emisor NO es valido

Mensaje por eduardoaap »

Si nadie puede ayudarme, solo necesito saber como se genera el sello o por que motivos el sello puede estar erróneo.
De antemano gracias
Dado

Mensaje por Dado »

eduardoaap escribió:Si nadie puede ayudarme, solo necesito saber como se genera el sello o por que motivos el sello puede estar erróneo.
De antemano gracias
Checa esta entrada para ver como se genera el sello

http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtop ... f=20&t=205

Por otro lado, es MUY DIFICIL decirte donde esta el error, habria que revisar TODO tu codigo, y por experiencia eso es tardado y laborioso, yo de hecho ya casi no agarro este tipo de asesorias
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
eduardoaap

Mensaje por eduardoaap »

Gracias voy a ver como se realiza el sellado y lo raro es que la aplicación que tienen instalada había estado funcionando bien, no se le hizo ningún cambio ni nada y ahora unas facturas las genera bien y otras no.
Gracias por responder
Cerrado