Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

El importe del campo Base correspondiente a Traslado no es igual al redondeo de la suma de los importes de las bases tra

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Responder
lrzarza
Contactar:

El importe del campo Base correspondiente a Traslado no es igual al redondeo de la suma de los importes de las bases tra

Mensaje por lrzarza »

Buenas tardes,
Al intentar timbrar un CFDI con IVA excento, me manda el siguiente error
"El importe del campo Base correspondiente a Traslado no es igual al redondeo de la suma de los importes de las bases trasladados registrados en los conceptos"
Aún a pesar de tratarse de importes sin IVA y sin centavos, en mi ejemplo el importe es por $6000, no entiendo a cual redondeo se refiere si al ser IVA Exento, este no existe.
Por favor ayuda!!

Incluyo el INI
Adjuntos
Timbrar.ini
(1.54 KiB) Descargado 75 veces
Dado

Re: El importe del campo Base correspondiente a Traslado no es igual al redondeo de la suma de los importes de las bases

Mensaje por Dado »

Recuerda darle una buscada en el foro, por ejemplo si buscas "IVA exento" encuentras este mensaje con informacion y ejemplo directamente del PAC
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
lrzarza
Contactar:

Re: El importe del campo Base correspondiente a Traslado no es igual al redondeo de la suma de los importes de las bases

Mensaje por lrzarza »

creo que no supe buscar, pero ya lo resolví, el tema es que me estaba faltando el nodo [Impuestos]
Gracias!!
Responder