Buenas tardes,
Al intentar timbrar un CFDI con IVA excento, me manda el siguiente error
"El importe del campo Base correspondiente a Traslado no es igual al redondeo de la suma de los importes de las bases trasladados registrados en los conceptos"
Aún a pesar de tratarse de importes sin IVA y sin centavos, en mi ejemplo el importe es por $6000, no entiendo a cual redondeo se refiere si al ser IVA Exento, este no existe.
Por favor ayuda!!
Incluyo el INI

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
El importe del campo Base correspondiente a Traslado no es igual al redondeo de la suma de los importes de las bases tra
-
- Contactar:
El importe del campo Base correspondiente a Traslado no es igual al redondeo de la suma de los importes de las bases tra
- Adjuntos
-
- Timbrar.ini
- (1.54 KiB) Descargado 75 veces
- Dado
Re: El importe del campo Base correspondiente a Traslado no es igual al redondeo de la suma de los importes de las bases
Recuerda darle una buscada en el foro, por ejemplo si buscas "IVA exento" encuentras este mensaje con informacion y ejemplo directamente del PAC
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Contactar:
Re: El importe del campo Base correspondiente a Traslado no es igual al redondeo de la suma de los importes de las bases
creo que no supe buscar, pero ya lo resolví, el tema es que me estaba faltando el nodo [Impuestos]
Gracias!!
Gracias!!