Hola! Definitivamente espero me ayudes...
Algo paso con nuestro ASPEL SAE, que cuando pusimos el famoso R3, hicimos una factura de prueba y me hizo bien lo del SHA1, y seguimos facturando, despues de 1 mes, resulta que las facturas son invalidas, revisando con el asesor ASPEL, nos dice que en el transcurso "algun archivo de registro se daño"... y asi de facil me dice, cancelen todas las que hicieron y vuelvanlas a hacer!!!!!!
Las funciones premium, podrian permitirme, de mi XML original, resellar y hacer que el SHA1 funcione? a donde te deposito?
ante todo mil gracias !!!

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
para las funciones premium de valida cfd
-
- Dado
Re: para las funciones premium de valida cfd
Si, con la funcion premium del ValidaCFD es posible resellar correctamente toda una carpeta de facturas. Te envio los datos de deposito a tu mail. Saludos.jmtorsal escribió:Hola! Definitivamente espero me ayudes...
Algo paso con nuestro ASPEL SAE, que cuando pusimos el famoso R3, hicimos una factura de prueba y me hizo bien lo del SHA1, y seguimos facturando, despues de 1 mes, resulta que las facturas son invalidas, revisando con el asesor ASPEL, nos dice que en el transcurso "algun archivo de registro se daño"... y asi de facil me dice, cancelen todas las que hicieron y vuelvanlas a hacer!!!!!!
Las funciones premium, podrian permitirme, de mi XML original, resellar y hacer que el SHA1 funcione? a donde te deposito?
ante todo mil gracias !!!
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: para las funciones premium de valida cfd
Una joya de Aspel, habría que enmarcarlo jejejejmtorsal escribió:... revisando con el asesor ASPEL, nos dice que en el transcurso "algun archivo de registro se daño"... y asi de facil me dice, cancelen todas las que hicieron y vuelvanlas a hacer!!!!!! ...