Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

para las funciones premium de valida cfd

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
jmtorsal

para las funciones premium de valida cfd

Mensaje por jmtorsal »

Hola! Definitivamente espero me ayudes...

Algo paso con nuestro ASPEL SAE, que cuando pusimos el famoso R3, hicimos una factura de prueba y me hizo bien lo del SHA1, y seguimos facturando, despues de 1 mes, resulta que las facturas son invalidas, revisando con el asesor ASPEL, nos dice que en el transcurso "algun archivo de registro se daño"... y asi de facil me dice, cancelen todas las que hicieron y vuelvanlas a hacer!!!!!!

Las funciones premium, podrian permitirme, de mi XML original, resellar y hacer que el SHA1 funcione? a donde te deposito?

ante todo mil gracias !!!
Dado

Re: para las funciones premium de valida cfd

Mensaje por Dado »

jmtorsal escribió:Hola! Definitivamente espero me ayudes...

Algo paso con nuestro ASPEL SAE, que cuando pusimos el famoso R3, hicimos una factura de prueba y me hizo bien lo del SHA1, y seguimos facturando, despues de 1 mes, resulta que las facturas son invalidas, revisando con el asesor ASPEL, nos dice que en el transcurso "algun archivo de registro se daño"... y asi de facil me dice, cancelen todas las que hicieron y vuelvanlas a hacer!!!!!!

Las funciones premium, podrian permitirme, de mi XML original, resellar y hacer que el SHA1 funcione? a donde te deposito?

ante todo mil gracias !!!
Si, con la funcion premium del ValidaCFD es posible resellar correctamente toda una carpeta de facturas. Te envio los datos de deposito a tu mail. Saludos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
condor0086

Re: para las funciones premium de valida cfd

Mensaje por condor0086 »

jmtorsal escribió:... revisando con el asesor ASPEL, nos dice que en el transcurso "algun archivo de registro se daño"... y asi de facil me dice, cancelen todas las que hicieron y vuelvanlas a hacer!!!!!! ...
Una joya de Aspel, habría que enmarcarlo jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado