ferckham escribió:
Muchas Gracias Dado por los tips de verdad lo valoro mucho. Voy a tratar de corregir todos los errores k se presenten.
De hecho tengo una duda con los espacios, si el xml presenta problemas de este tipo (espacios dobles, espacios al inicio, etc) debo marcarlo como xml INVALIDO?
Y otra en el caso de los impuestos de los k mencionas pueden iegar a inventarse, como hacer para detectarlos?, segun tenia entendido los nombres o tipos de impuestos estan definidos en los documentos xsd, o hay otra forma de detectarlos?
Por otro lado No me da pena reconocer que me he basado en otros validadores para el desarrollo de cfdvalido, de hecho el modelo a seguir es tu validador

Y al fin del día el unico objetivo es tener una opcion mas para la validaciion pero que lo haga de una manera correcta.
Saludos y Gracias Dado.
Los espacios NO SON INVALIDOS per se. Son mas bien razon de que el sello sea invalido, es decir, mi recomendacion es que cuando te llegue el clasico " mi sello es invalido y no se porque" revises esos espacios escurridizos. O por ejemplo en el caso del RFC cuando buscas en la lista de folios autorizados no va a haber coincidencia porque vas a buscar " ABC010101XXX" y siendo una busqueda estricta no lo va a encontrar porque el resgistro es "ABC010101XXX" (sin espacio al inicio)
Impuestos, SOLO HAY DOS IMPUESTOS IVA e IEPS para los traslados y IVA e ISR para las RETENCIONES. punto. TODOS los demas inventos van en el nodo impuesto local