Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Problema del CFDLib.dll en Powerbuilder

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
jmalmaguer

Problema del CFDLib.dll en Powerbuilder

Mensaje por jmalmaguer »

hola mira ya ejecute la aplicacion en power builder pero no viene el archivo ejemplo1.ini para powuer builder cree uno pero me dice que le faltan datos error 2 se requiere un dato obligado | parametro certificado me puedes pasar un ejemplo1 ini
Dado

Re: Problema del CFDLib.dll en Powerbuilder

Mensaje por Dado »

jmalmaguer escribió:hola mira ya ejecute la aplicacion en power builder pero no viene el archivo ejemplo1.ini para powuer builder cree uno pero me dice que le faltan datos error 2 se requiere un dato obligado | parametro certificado me puedes pasar un ejemplo1 ini
No hay "ejemplo de archivo *.ini para power builder", quiero decir, el ejemplo NO DEPENDE DEL LENGUAJE QUE USES

El error, si lo analizas dice que requiere de un dato y que no lo encontro, lo que no pudo localizar es el certificado, asegurate de usar la ruta completa y precisa en el parametro certificado del ini, algo asi como :

[Parametros]
Certificado=c:\aqui debes\usar la\ruta completa\Certificados\aaa010101aaa_csd_01.cer
LlavePrivada=c:\igualmente ruta completa\para que la libreria pueda\encontrar la llave\aaa010101aaa_csd_01.key
XMLDestino=c:\usar la ruta\exacta donde quieres\grabar tu factura\Factura.xml
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado