Que mensaje te regresa la funcion GetError y GetErrorExt despues de que invocas la funcion TimbrarCFD(archivoini)JCFlores escribió:Dado,
Te comento que esto (de que llamo a tu librería y aparenta no hacer nada) también me pasa con los datos de prueba es decir usuario 3333 y clave BuzonPre#11 y con el INI de prueba. Por lo que te repito, creo que sería bueno que tu librería generara una bitacora también.
Gracias,

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Falla al timbrar (Windows XP y SBS2003)
- Dado
Re: Falla al timbrar, parece no hacer nada la librería
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
El llamado a TimbrarCDF() me regresa el número 21180423
- Dado
Debes definirla como una funcion que devuelve UN BYTEJCFlores escribió:El llamado a TimbrarCDF() me regresa el número 21180423
Las funciones GetError y GetErrorExt devuelven una cadena (string) y debes usar mas o menos asi las funciones :
Código: Seleccionar todo
Si TimbrarCFD(archivoini) = 0 entonces
todosaliobien
otro
mensaje("hubo un error, el error fue" + GetError + GetErrorExt);
Por cierto Si TimbrarCFD(archivoini)=0 entonces la funcion GetError te devuelve un "OK"
Como ves esta es la forma optima de la libreria, la bitacora solo sirve "cuando estas ahi", pero para automatizar los errores y los mensajes debes revisar el valor que te devuelve TimbrarCFD y los valores que te devuelven GetError/Ext
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Dado,
Esto es como estoy haciendo el llamado
Clear(LOC:ErrorTimbrado)
Clear(LOC:MensajeErrorTimbrado)
LOC:ErrorTimbrado=TimbrarCFD(LOC:ArchivoIni)
LOC:Error = GetError()
LOC:MensajeErrorTimbrado = GetErrorExt()
If LOC:ErrorTimbrado<>0 OR LOC:MensajeErrorTimbrado <> '' or LOC:Error <> 'OK'
Message('Error al timbrar el CFDI, el PAC regresó el siguiente error:|'&Clip(LOC:MensajeErrorTimbrado)&|
'.|La factura no se timbró y se cancelará el proceso, por favor corrige éste error e intenta de nuevo.|'&Clip(LOC:Error)&'.','Error al Timbrar el CFDI-'&LOC:ErrorTimbrado)
Return 0
End
Y el mensaje que despliega es :
Titulo: Error al Timbrar el CFDI-7
MEsnaje: Error al timbrar el CFDI, el PAC regresó el siguiente error:
.
La factura no se timbró y se cancelará el proceso, por favor corrige éste error e intenta de nuevo.
.
Si gustas te mando la ventana de error.
Me está mandando un error 7, pero no trae nada ni el GetError ni el GetErrorExt
Esto es como estoy haciendo el llamado
Clear(LOC:ErrorTimbrado)
Clear(LOC:MensajeErrorTimbrado)
LOC:ErrorTimbrado=TimbrarCFD(LOC:ArchivoIni)
LOC:Error = GetError()
LOC:MensajeErrorTimbrado = GetErrorExt()
If LOC:ErrorTimbrado<>0 OR LOC:MensajeErrorTimbrado <> '' or LOC:Error <> 'OK'
Message('Error al timbrar el CFDI, el PAC regresó el siguiente error:|'&Clip(LOC:MensajeErrorTimbrado)&|
'.|La factura no se timbró y se cancelará el proceso, por favor corrige éste error e intenta de nuevo.|'&Clip(LOC:Error)&'.','Error al Timbrar el CFDI-'&LOC:ErrorTimbrado)
Return 0
End
Y el mensaje que despliega es :
Titulo: Error al Timbrar el CFDI-7
MEsnaje: Error al timbrar el CFDI, el PAC regresó el siguiente error:
.
La factura no se timbró y se cancelará el proceso, por favor corrige éste error e intenta de nuevo.
.
Si gustas te mando la ventana de error.
Me está mandando un error 7, pero no trae nada ni el GetError ni el GetErrorExt
-
Dado,
Perdón, no leí las primeras líneas de tu correo porque lo leí en el teléfono.
Podrías decirme por favor qué APIs utilizas para ver si es por ahí, porque me suena a que es un problema de compatibilidad del SO.
Gracias y una disculpa nuevamente
Perdón, no leí las primeras líneas de tu correo porque lo leí en el teléfono.
Podrías decirme por favor qué APIs utilizas para ver si es por ahí, porque me suena a que es un problema de compatibilidad del SO.
Gracias y una disculpa nuevamente
-
Dado,
¿Estás compilando en windows 7?
Porque casi estoy seguro que es problema de compatibilidad del SO en relación a tu Herramienta.
¿Estás compilando en windows 7?
Porque casi estoy seguro que es problema de compatibilidad del SO en relación a tu Herramienta.
- Dado
Si, estoy compilando en Windows 7
Vamos a ver, "por las piedritas"
Programa la llamada a la funcion CFDLibVersion, esta te debe regresar la version de la libreria, con esta prueba quiero ver si por lo menos hay "comunicacion" entre tu programa y la libreria.
Si recibes la version, entonces la siguiente prueba que se me ocurre es que llames a TimbrarCFD con un ARCHIVO QUE NO EXISTA, y entonces en GetError y GetErrorExt DEBES RECIBIR UN MENSAJE de que no existe el archivo, nuevamente, esta prueba es para ver si hay "comunicacion" entre tu programa y mi libreria.
Necesitamos que primero jale las funciones de control de errores antes de enviar a timbrar, porque si no entonces vamos a estar a ciegas
Vamos a ver, "por las piedritas"
Programa la llamada a la funcion CFDLibVersion, esta te debe regresar la version de la libreria, con esta prueba quiero ver si por lo menos hay "comunicacion" entre tu programa y la libreria.
Si recibes la version, entonces la siguiente prueba que se me ocurre es que llames a TimbrarCFD con un ARCHIVO QUE NO EXISTA, y entonces en GetError y GetErrorExt DEBES RECIBIR UN MENSAJE de que no existe el archivo, nuevamente, esta prueba es para ver si hay "comunicacion" entre tu programa y mi libreria.
Necesitamos que primero jale las funciones de control de errores antes de enviar a timbrar, porque si no entonces vamos a estar a ciegas
-
Dado,
Cuando mando llamara la función de CFDLibVersion obtengo únicamente "Buz|" donde el pipe es un caracter de escape, no sé cual sea pero así lo recibo.
Sigo probando,
Cuando mando llamara la función de CFDLibVersion obtengo únicamente "Buz|" donde el pipe es un caracter de escape, no sé cual sea pero así lo recibo.
Sigo probando,
-
Dado,
Si pongo un XML que no existe, la función TimbrarCFD me regresa el valor 1 y el mensaje Que me regresa GetError() es la ruta del archivo y el mensaje que regresa GetErrorExt() es No se encontró el archivo.
Sim ambargo si mando llamar TimbrarCFD con un XML existente, solamente me regresa el valor de 7 y en las funciones de GetError() y GetErrorExt() no regresa nada.
¿Qué hago?
Si pongo un XML que no existe, la función TimbrarCFD me regresa el valor 1 y el mensaje Que me regresa GetError() es la ruta del archivo y el mensaje que regresa GetErrorExt() es No se encontró el archivo.
Sim ambargo si mando llamar TimbrarCFD con un XML existente, solamente me regresa el valor de 7 y en las funciones de GetError() y GetErrorExt() no regresa nada.
¿Qué hago?
- Dado
Usa nuevamente la CFDLib de DEMO para revisar la bitacora de proceso.
Te comento que la UNICA diferencia entre la DEMO y la real liberada es que la DEMO SIEMPRE envia al servidor de pruebas, asi que usa las claves de prueba
Te comento que la UNICA diferencia entre la DEMO y la real liberada es que la DEMO SIEMPRE envia al servidor de pruebas, asi que usa las claves de prueba