Hola otra vez
Hay un Cliente de USA y su TAxID es de 9 digitos (todos Numeros) los puse en el lugar del RFC y marca error, que debo de hacer, se pasa sin RFC, obviamente el impuesto es 0 cero, pero no me pasa la factura?????, sabes como lo debo manejar
Saludos AnaB

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
TaxID en lugar del RFC
- Dado
Re: TaxID en lugar del RFC
Aun cuando el Tax ID norteamericano tiene mas o menos la misma funcion que el RFC Mexicano NO DEBES PONER TAL NUMERO en el RFC.AnaB escribió:Hola otra vez
Hay un Cliente de USA y su TAxID es de 9 digitos (todos Numeros) los puse en el lugar del RFC y marca error, que debo de hacer, se pasa sin RFC, obviamente el impuesto es 0 cero, pero no me pasa la factura?????, sabes como lo debo manejar
Saludos AnaB
La ley es muy clara al definir lo que debe llevar el RFC, incluso para los extranjeros.
Debes usar XEXX010101000 y si el cliente "exige" de todos modos que aparezca su Tax ID lo puedes poner en el campo de "Referencia", nunca en el RFC
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Contactar:
Re: TaxID en lugar del RFC
Estoy deacuerdo con lo que dice dado, en este caso debes de usar el RFC generico 

Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/