DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Problema con la libreria en Clarion 6.3
-
Re: Problema con la libreria en Clarion 6.3
Tienes que abrir el XML y sacarlo de ahí! el UUID Es un folio aleatorio que genera el PAC, no tiene un lógica en sí para su cálculo.
-
ok gracias (lo del PutINI quedó funcionando)
Respecto a extraer del XML el UUID, tu lo hacer con iqxml, xfiles, o algo asi? o lo haces a mano (leyendo registro por registro del archivo ascii)?
Tony
Respecto a extraer del XML el UUID, tu lo hacer con iqxml, xfiles, o algo asi? o lo haces a mano (leyendo registro por registro del archivo ascii)?
Tony
- Dado
@tony
solo por confirmar un detalle, me puedes decir que version de windows usas?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Uso Windows 7 Profesional en español (con licencia legalDADO escribió:@tony

-
Dado, una pregunta, cómo puedo obtener el certificado de Edicom para validar en el validador del sat el CFDI?
Tony
Tony
- Dado
El de pruebas o el real?tony escribió:Dado, una pregunta, cómo puedo obtener el certificado de Edicom para validar en el validador del sat el CFDI?
Tony
El de pruebas busca aqui en el foro "certificados de pruebas DEL SAT", revisa el numero de serie del timbre no me acuerdo si ellos usan el -800 o el -801
El real es un poco mas rebuscado, descarga el ValidaCFD si acaso no lo tienes, BORRA todo lo que hay en la carpeta "validacfd\temp" y mete a validar un CFDI timbrado por ellos, automaticamente el ValidaCFD se conecta al SAT y descarga el certificado y lo graba ahi en "validacfd\temp"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias.DADO escribió:El de pruebas o el real?tony escribió:Dado, una pregunta, cómo puedo obtener el certificado de Edicom para validar en el validador del sat el CFDI?
Tony
El de pruebas busca aqui en el foro "certificados de pruebas DEL SAT", revisa el numero de serie del timbre no me acuerdo si ellos usan el -800 o el -801
El real es un poco mas rebuscado, descarga el ValidaCFD si acaso no lo tienes, BORRA todo lo que hay en la carpeta "validacfd\temp" y mete a validar un CFDI timbrado por ellos, automaticamente el ValidaCFD se conecta al SAT y descarga el certificado y lo graba ahi en "validacfd\temp"
Por cierto ya terminé de integrar el Dll de timbrado de edicom a mi aplicacion de facturacion, hasta ahorita todas las pruebas han sido exitosas, hoy en la tarde se lo voy a instalar al primer cliente para ponerlo en producción y compartiré experiencias
Tony
- Dado
De veras pero de verdad....mucha suerte con tu primera instalacion !tony escribió:Gracias.DADO escribió:El de pruebas o el real?tony escribió:Dado, una pregunta, cómo puedo obtener el certificado de Edicom para validar en el validador del sat el CFDI?
Tony
Por cierto ya terminé de integrar el Dll de timbrado de edicom a mi aplicacion de facturacion, hasta ahorita todas las pruebas han sido exitosas, hoy en la tarde se lo voy a instalar al primer cliente para ponerlo en producción y compartiré experiencias
Tony
Estare al pendiente, por cualquier cosa que requiera modificarse la dll
- Dado
salvaram te tengo una buena noticia, el problema que tenias ya fue resueltosalvaram escribió:Esta bien DADO muchas gracias de todas maneras por la ayuda.
Por otra parte si alguien esta utilizando esta libreria bajo clarion y le funciona correctamente, por favor ayudenme a hacerla funcionar.
GRACIAS.
Otro forista tenia el mismo problema y como si pago por la libreria pues tuve que hacer hasta lo imposible por descubrir que estaba pasando
Por favor VUELVE A DESCARGAR LA DEMO la cual ya fue actualizada y haz tus pruebas.
Por lo pronto voy a cerrar este tema, si tienes dificultades puedes abrir otro tema nuevo.