Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Facturación en varias monedas

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
acanas

Re: Facturación en varias monedas

Mensaje por acanas »

fer-kun escribió:Yo hice una consulta por chat con SAT y claramente me dijeron que si se puede facturar en dolares en CFD ver 2 "que en el anexo viene la información" (que tiernos), y si , solo son los campos "tipoCambio" y "moneda", no hay datos acerca del formato , pero me baso en lo que se maneja en el diario oficial:

###0.0000 para tipo de cambio
Siglas ISO para Monedas USD para dolar y EUR para euros, en moneda nacional se omiten estos dos campos.
Wow de cual fumó ese asistente del SAT?,esos atributos son para CFDI.La otra es que diseñes tu propia addenda.
Zyphersoft Development
jevangelista

Mensaje por jevangelista »

En mi caso las facturas 2010 en dolares las hemos enviado con el monto original sin convertir en el XML (en dolares tal cual).

Pero en el reporte mensual deben enviarse convertidos a pesos, en ese caso usamos el mismo tipo de cambio usado en la contabilización de dicha factura.

Por otro lado, y no es obligatorio, en el xml y en la representación impresa incluimos un área de leyendas, en estas áreas ponemos tanto la cantidad en letras de la factura indicando si es moneda nacional u otra moneda. Esas áreas de leyenda sirven también para indicar domicilio y teléfonos de nuestras oficinas, mensajes al cliente, leyendas adicionales si es que la factura sustituye a otra e incluso cuentas bancarias en donde se puede depositar.

Todas estas leyendas no son validables y en el xml se han colocado en la adddenda bajo nodos <ext:ElementosExtra>

Espero te sirva.
richy08

Mensaje por richy08 »

Hola buenas tardes a todos, me estoy viendo en la necesidad de hacer facturas con la cadena original en dollares, he estado leyendo en el foro que puedo especificar en una addenda que esta factura esta en dollares, pero sigo sin cachar la idea alguien tendra un ejemplo de una factura expresada en dollares

gracias por cualquier comentario.
Cerrado