Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Sistec GoldenStar My$uite

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
jessy

Re: Sistec GoldenStar My$uite

Mensaje por jessy »

Dado como tu sabes yo estoy empezando a trabajando con el PAC Goldenstar

Ellos me pidieron que les enviara el archivo XML que se crea con la aplicación, asi que procedi a sustituir los datos del certificado y la llave con los de mi cliente y utilize la opcion [3.3 CREA FACTURA CFDI V3.0]

En el validador del SAT utilizo la opcion:

Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFD-I)
Aplicación para verificar la estructura, el sello y cadena original de una Factura Electrónica (CFD-I).

Que estare haciendo mal mi estimado DADO?
Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

jessy escribió:Dado como tu sabes yo estoy empezando a trabajando con el PAC Goldenstar

Ellos me pidieron que les enviara el archivo XML que se crea con la aplicación, asi que procedi a sustituir los datos del certificado y la llave con los de mi cliente y utilize la opcion [3.3 CREA FACTURA CFDI V3.0]

En el validador del SAT utilizo la opcion:

Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFD-I)
Aplicación para verificar la estructura, el sello y cadena original de una Factura Electrónica (CFD-I).

Que estare haciendo mal mi estimado DADO?
Saludos
Mencionas que el ValidaCFD si te lo valida bien? entonces no uses el del SAT, puedes confiar en el ValidaCFD.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jessy

Mensaje por jessy »

Yo si confio en el ValidaCFD el detalle que tengo Dado es que el PAC (GoldenStar) supuestamente me esta pidiendo un Xml valido, para poder continuar con el proceso del Timbrado, es decir, hasta no tener un Xml correctamente validado por el SAT vamos a continuar con todo lo que implica el proceso de timbrado con este PAC.

Asi que me estan obligando a que valide primero correctamente el SAT

Porque me estara marcando este error Dado?, no será que me enviaste una versión antigua de tu libreria o algo asi, o conoces a alguien del SAT que me pudiera ayudar con este detalle.
Dado

Mensaje por Dado »

jessy escribió:Yo si confio en el ValidaCFD el detalle que tengo Dado es que el PAC (GoldenStar) supuestamente me esta pidiendo un Xml valido, para poder continuar con el proceso del Timbrado, es decir, hasta no tener un Xml correctamente validado por el SAT vamos a continuar con todo lo que implica el proceso de timbrado con este PAC.

Asi que me estan obligando a que valide primero correctamente el SAT

Porque me estara marcando este error Dado?, no será que me enviaste una versión antigua de tu libreria o algo asi, o conoces a alguien del SAT que me pudiera ayudar con este detalle.
Conocer alguien del SAT para que ayude??? pides mucho je je je

Sube aqui COMO ADJUNTO uno de los XML que estas creando para ver que errores te marca.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jessy

Mensaje por jessy »

Muy bien amigo DADO, aqui esta el archivo xml que cree,

Te comento que este archivo fue creado con el modulo basico que me vendiste, te acuerdas?

te agradesco por tu ayuda, saludos
Adjuntos
FACTURA.xml
(5.05 KiB) Descargado 320 veces
Dado

Mensaje por Dado »

jessy escribió:Muy bien amigo DADO, aqui esta el archivo xml que cree,

Te comento que este archivo fue creado con el modulo basico que me vendiste, te acuerdas?

te agradesco por tu ayuda, saludos
El XML valida perfectamente en el ValidaCFD y en el validador del SAT, envialo a tu cliente
jessy

Mensaje por jessy »

Dado un favorzote, yo mismo lo valide con el ValidaCFD y paso bien, pero yo mismo lo valide en el SAT y me marco errores.

Me puedes indicar como lo validaste tu en el SAT para que no te marcara errores?, indicame por favor la liga para accesar al validador, y la opcion que elegiste y con eso ya yo se lo manda al PAC y le explico como lo validen ellos para que no digan que no verifica correctamente el archivo.

Saludos y gracias
Dado

Mensaje por Dado »

jessy escribió:Dado un favorzote, yo mismo lo valide con el ValidaCFD y paso bien, pero yo mismo lo valide en el SAT y me marco errores.

Me puedes indicar como lo validaste tu en el SAT para que no te marcara errores?, indicame por favor la liga para accesar al validador, y la opcion que elegiste y con eso ya yo se lo manda al PAC y le explico como lo validen ellos para que no digan que no verifica correctamente el archivo.

Saludos y gracias
La validacion del CFDI NO TIENE OPCIONES, eso me da muestra que no lo validaste en la liga correcta, unos mensajes mas atras te puse la liga

Si ya lo intentaste 50 veces, vuelvelo a intentar otras 20 y luego otras 10, NECESITAS PONER DE TU PARTE !!
jessy

Mensaje por jessy »

Ya quedo este detalle.

El problema era que no estaba entrando al validador correcto, a continuacion pongo la liga exacta para validar los CFDI 3.0

https://www.consulta.sat.gob.mx/sicofi_ ... 0cfdi.html
verdes68
Contactar:

Mensaje por verdes68 »

Hola Dado Buenas Noches , Hoy me salio un cliente que necesita generar su factura electronica cfdi y sellar por medio de My $uite, ya tienen el contrato y relizaron una prueba demo con exito. Su ERP lo tienen en MySQL 2000 . Que Librerias Necesitarian para Generar su XLM y despues Timbrarlo . Ademas requieren agregar la addenda para Lala. No soy Programador pero tienen una area de desarrollo de sistemas y podria asesorarlos si tu me hecharas la mano y claro con costo extra de asesoria . Que tan rapido podria implementarse ???? En espera de tu Pronta respuesta Agradezco tu Atencion.
Cerrado