Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

problemas al timbrar Xml (error de sello digital)

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
Ulises35

problemas al timbrar Xml (error de sello digital)

Mensaje por Ulises35 »

dado buenos dias.
mira tengo una duda, ya hice pruebas usando el certificado y llave privada de prueba que proporciona el SAT, y me timbra perfectamente........ pero al usar el certificado y llave privada de la empresa, me marca error en el sello que no es valido. ya realice la comprobacion del sello con varias librerias y es la misma.
mi pregunta es: estoy en proceso de pruebas, tengo que usar los certificados de prueba mientras este en este proceso, o que pasa..
Ulises35

Re: problemas al timbrar Xml (error de sello digital)

Mensaje por Ulises35 »

dado se me olvido decirte que esto es al ejecutar la libreria TimbrarCFD
Dado

Re: problemas al timbrar Xml (error de sello digital)

Mensaje por Dado »

Ulises35 escribió:dado buenos dias.
mira tengo una duda, ya hice pruebas usando el certificado y llave privada de prueba que proporciona el SAT, y me timbra perfectamente........ pero al usar el certificado y llave privada de la empresa, me marca error en el sello que no es valido. ya realice la comprobacion del sello con varias librerias y es la misma.
mi pregunta es: estoy en proceso de pruebas, tengo que usar los certificados de prueba mientras este en este proceso, o que pasa..
No, ya no debes usar los de prueba, debes usar los de tu empresa tal como lo comentas y eso se debe a que tienen que coincidir los RFC del certificado para sellos, el RFC del certificado que te envio TimbreFiscal y el RFC del Emisor del XML

Si ya validaste tu XML y si tiene el sello valido es raro que TimbreFiscal te mande ese error, solo por PRUEBAS trata de no enviarle NINGUN caracter raro como & eñe o letras acentuadas, es posible que en la codificacion UTF8 este pasando algo que no deberia.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado