dado buenos dias.
mira tengo una duda, ya hice pruebas usando el certificado y llave privada de prueba que proporciona el SAT, y me timbra perfectamente........ pero al usar el certificado y llave privada de la empresa, me marca error en el sello que no es valido. ya realice la comprobacion del sello con varias librerias y es la misma.
mi pregunta es: estoy en proceso de pruebas, tengo que usar los certificados de prueba mientras este en este proceso, o que pasa..

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
problemas al timbrar Xml (error de sello digital)
-
-
Re: problemas al timbrar Xml (error de sello digital)
dado se me olvido decirte que esto es al ejecutar la libreria TimbrarCFD
- Dado
Re: problemas al timbrar Xml (error de sello digital)
No, ya no debes usar los de prueba, debes usar los de tu empresa tal como lo comentas y eso se debe a que tienen que coincidir los RFC del certificado para sellos, el RFC del certificado que te envio TimbreFiscal y el RFC del Emisor del XMLUlises35 escribió:dado buenos dias.
mira tengo una duda, ya hice pruebas usando el certificado y llave privada de prueba que proporciona el SAT, y me timbra perfectamente........ pero al usar el certificado y llave privada de la empresa, me marca error en el sello que no es valido. ya realice la comprobacion del sello con varias librerias y es la misma.
mi pregunta es: estoy en proceso de pruebas, tengo que usar los certificados de prueba mientras este en este proceso, o que pasa..
Si ya validaste tu XML y si tiene el sello valido es raro que TimbreFiscal te mande ese error, solo por PRUEBAS trata de no enviarle NINGUN caracter raro como & eñe o letras acentuadas, es posible que en la codificacion UTF8 este pasando algo que no deberia.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!