@acanas
Worale! no me habia fijado, tambien tengo de los "nuevos" certificados de Timbre Fiscal y efectivamente solo tienen vigencia de 2 meses !!!
No sera esto un mal paso? de por si TimbreFiscal tarda en dar certificados y ahora si uno no termina sus pruebas va a tener que volver a contactarlos y esperar a que generen otro.
@moyneh
Haz esta prueba, del certificado que te envio TimbreFiscal ...... cambia la extension PEM por extension CER y ya con eso puedes darle doble clic y abrirlo para verificar la vigencia, no olvides renombrarlo de regreso a PEM

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Socket Error en la conexion con TimbreFiscal
- Dado
Re: Socket Error en la conexion con TimbreFiscal
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ni siquiera lo abre manda un mensaje de seguridad
"dice archivo de objetos de seguridad de claves publicas no valido"
y el mensaje que no se puede usar
"dice archivo de objetos de seguridad de claves publicas no valido"
y el mensaje que no se puede usar
- acanas
Creo que están siendo prudentes en cuanto al servicio de sus Servidores de Pruebas para que no sean usados más de la cuenta y ahorrar en ancho de banda, es digamos una política de parte de ellos para reducir costos.Ahora si realmente quisieran ahorrar en ancho de banda deberian implementar comprimir los response que regresan y request que reciben. Si tienes un cfd xml promedio de 10KB y lo puedes comprimir a 2KB se ahorrarian el 400% en ancho de banda en puros request por decirlo asi. Ahora los tiempos de respuesta para tener un proyecto de cfd trabajando con ellos es de 3 semanas por los "procesos" internos que manejan y que lo vuelven loco a uno sino checa los mensajes de frustración en sus foros de algunos de sus clientes.Creo que por eso edicom casi no tiene problemas porque han optimizado sus servicios, bien por ellos. Un ejemplo de optimización que me toco experimentar es un servicio de envios de correo llamado Postmark, ellos compiten directamente con amazon y en los response en formato JSON que regresaban anteriomente me los mandaban sin compresión, ahora los mandan comprimidos para ahorrar ancho de banda y dinero porque cuesta.
Zyphersoft Development
-
es lo que me imaginaba
o sea que por eso no abre porque ya no existe en el servidor
Gracias por todo
o sea que por eso no abre porque ya no existe en el servidor
Gracias por todo