Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Certiificación PAC´s

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
heber.lazcano

Re: Certiificación PAC´s

Mensaje por heber.lazcano »

Es este tema http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtop ... 5&start=20 publique algo de como enviar los CFDIs al SAT para los interesados. Les propongo seguir publicando ahí la parte de envío de los CFDIs al SAT.

Y para la parte de cancelación esta este otro: http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtop ... 9&start=10
DavidSTP

Re: CANCELACION DE CFDI

Mensaje por DavidSTP »

jjasso_barba escribió:Hola que tal logre autenticarme en los web services del sat con c#, los web services cambiaron, pero siguen siendo los mismo certificados de prueba.

https://pruebacfdirecepcion.cloudapp.ne ... ervice.svc

https://pruebacfdicancelacion.cloudapp. ... cacion.svc

https://pruebacfdicancelacion.cloudapp. ... ervice.svc

Si tienen duda o les puedo ayudar, no duden en preguntar.

Que tal jjasso
estoy haciendo pruebas con el programa C# para la webservice
ya hice los procesos de instalacion de los certificados que traen de ejemplo, ya modifique los nuevos .svc , pero no logro la conectarme, pienso yo, que no he configurado adecuadamente el app.config
me podrias apoyar al respecto!!
el log del error es el siguiente:

Se genero un error proceso de recepción: No se encuentra el certificado X.509 con los siguientes criterios de búsqueda: StoreName 'My', StoreLocation 'LocalMachine', FindType 'FindByThumbprint', FindValue 'd12bc70fcab7d7fba641b4ac8d20430dbbf2fd13'.

Stack Trace: en System.ServiceModel.Security.SecurityUtils.GetCertificateFromStoreCore(StoreName storeName, StoreLocation storeLocation, X509FindType findType, Object findValue, EndpointAddress target, Boolean throwIfMultipleOrNoMatch)
en System.ServiceModel.Security.SecurityUtils.GetCertificateFromStore(StoreName storeName, StoreLocation storeLocation, X509FindType findType, Object findValue, EndpointAddress target)
en System.ServiceModel.Security.X509CertificateRecipientClientCredential.SetDefaultCertificate(StoreLocation storeLocation, StoreName storeName, X509FindType findType, Object findValue)

Saludos
DavidTPS
macja

Re: CANCELACION DE CFDI

Mensaje por macja »

guilleart escribió:
macja escribió:
jjasso_barba escribió:Hola que tal logre autenticarme en los web services del sat con c#, los web services cambiaron, pero siguen siendo los mismo certificados de prueba.

https://pruebacfdirecepcion.cloudapp.ne ... ervice.svc

https://pruebacfdicancelacion.cloudapp. ... cacion.svc

https://pruebacfdicancelacion.cloudapp. ... ervice.svc

Si tienen duda o les puedo ayudar, no duden en preguntar.
Hola nuevamente, una pregunta ¿ Con que IDE corriste el ejemplo del SAT ?, perdon la pregunta pero yo programo en Java, .Net no lo he trabajado, espero que me pases el dato, saludos .
Yo pude correr el ejemplo de SAT hasta cierto punto, lo logre con Visual Studio 10. Baje la version de prueba e importe los archivos.

Yo estaba trabajando con Ruby, pero al parecer no hay muchas librerias que manajen servicios web SOAP, puro REST. Por lo que me pase a Java... pero he estado super atorado tambien. Te agradeceria mucho si me pudieras ayudar :P (Ando trabajando con Netbeans y Glassfish).

Hola guilleart lograste algo en java para poder consumir los web services para el envío, cancelacion autencitcación del SAT ? , yo no he logrado mucho .. Saludos
masterJP

WEB SERVICE PARA VALIDAR

Mensaje por masterJP »

Hola, Tengo desarrollado un sistema de facturación electrónica, el cual genera ya las facturas y los sellos sin problemas desde el 2010, solo que me ha surgido la inquietud de validar las facturas que recibimos, principalmente las que recibimos de personas físicas que traen el código de barras en 2D (QR), hace tiempo bajé el programa validaCFD y vi que descargaba toda la información de certificados y contribuyentes autorizados para imprimir sus facturas.

La pregunta es, hay alguna manera de que mediante un lector (que ya tengo) lea el código 2D y pueda usar un web service del SAT para validar si el número de aprobación existe y la factura está en el rango de folios autorizado?

De antemano gracias.
heber.lazcano

Re: WEB SERVICE PARA VALIDAR

Mensaje por heber.lazcano »

masterJP escribió:Hola, Tengo desarrollado un sistema de facturación electrónica, el cual genera ya las facturas y los sellos sin problemas desde el 2010, solo que me ha surgido la inquietud de validar las facturas que recibimos, principalmente las que recibimos de personas físicas que traen el código de barras en 2D (QR), hace tiempo bajé el programa validaCFD y vi que descargaba toda la información de certificados y contribuyentes autorizados para imprimir sus facturas.

La pregunta es, hay alguna manera de que mediante un lector (que ya tengo) lea el código 2D y pueda usar un web service del SAT para validar si el número de aprobación existe y la factura está en el rango de folios autorizado?

De antemano gracias.
No el SAT no cuenta con un web service para consultar/validar CBB de facturas impresas, lo que tiene es en su pagina un formulario para realizar la consulta de estos tipos de CBB
macja

Mensaje por macja »

jjasso_barba escribió:
macja escribió:
¿Donde se instalan? , En el keystore del contenedor web, o en el repositorio del S.Operativo, solo espero que los del SAT hayan pensado en que hay varias soluciones tecnologias, .NET , JAVA , Delphi , PHP etc, aparte de los S.O., Windows, Linux , Unix etc. perdon por la pregunta tan simple, pero por ejemplo yo tengo el problema de que en Glassfish al parecer no se pueden importar los .pfx, ya que son para Windows( apenas ando verificando bien eso ), primer problema, en general para Java se tienen que exportar los archivos a su keystore, para que los pueda leer, ya que es una maquina virtual, ahora cuales son las contraseñas de esos .pfx ¿tienen contraseña? cuando intento instalarlos en Windows me pide contraseña, ya use la que viene con los certificados de prueba del pac y de emisor (pac.cer, pac.key, emisor.cer y emisor.key ) y nada, porfa explicanos eso de la instalación , agradezco tu ayuda
Hola que tal en este caso yo los instalo en el Sistema operativo en mi caso es windows server la contraseña de los certificados no te imaginas cual es jeje "cfdi" una vez teniendol estos instalados en tu sistema operativo, ya puedes ingresar a los servicios incrustando su huella digital en tu web.config o app.config dependiendo de lo que estes utilizando, perdona la tardanza es solo que a veces me meto mucho al trabajo y olvido checarlo jeje.

Respecto a lo de los certificados no son los que vienen en la pagina del sat para realizar sellos, estos los puedes encontrar por aca:
ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_ftp/pu ... tificados/

Espero te sea de ayuda y si te puedo ayudar en algo mas, aqui estoy

Hola podrias compartir el proyecto de Cliente que lograste correr, por que el que yo tengo al parecer no esta completo me marca un error o varios entre ellos que me falta un .dll , el error es el siguiente:

Error 3 No se puede encontrar el archivo de metadatos 'C:\...\INFOCFDI_PAC\SAT.CFDI.ClientePAC\SAT.CFDI.Cliente.Procesamiento\bin\Debug\SAT.CFDI.Cliente.Procesamiento.dll' SAT.CFDI.Cliente.Vista

saludos
macja

Mensaje por macja »

macja escribió:
jjasso_barba escribió:
macja escribió:
¿Donde se instalan? , En el keystore del contenedor web, o en el repositorio del S.Operativo, solo espero que los del SAT hayan pensado en que hay varias soluciones tecnologias, .NET , JAVA , Delphi , PHP etc, aparte de los S.O., Windows, Linux , Unix etc. perdon por la pregunta tan simple, pero por ejemplo yo tengo el problema de que en Glassfish al parecer no se pueden importar los .pfx, ya que son para Windows( apenas ando verificando bien eso ), primer problema, en general para Java se tienen que exportar los archivos a su keystore, para que los pueda leer, ya que es una maquina virtual, ahora cuales son las contraseñas de esos .pfx ¿tienen contraseña? cuando intento instalarlos en Windows me pide contraseña, ya use la que viene con los certificados de prueba del pac y de emisor (pac.cer, pac.key, emisor.cer y emisor.key ) y nada, porfa explicanos eso de la instalación , agradezco tu ayuda
Hola que tal en este caso yo los instalo en el Sistema operativo en mi caso es windows server la contraseña de los certificados no te imaginas cual es jeje "cfdi" una vez teniendol estos instalados en tu sistema operativo, ya puedes ingresar a los servicios incrustando su huella digital en tu web.config o app.config dependiendo de lo que estes utilizando, perdona la tardanza es solo que a veces me meto mucho al trabajo y olvido checarlo jeje.

Respecto a lo de los certificados no son los que vienen en la pagina del sat para realizar sellos, estos los puedes encontrar por aca:
ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_ftp/pu ... tificados/

Espero te sea de ayuda y si te puedo ayudar en algo mas, aqui estoy

Hola podrias compartir el proyecto de Cliente que lograste correr, por que el que yo tengo al parecer no esta completo me marca un error o varios entre ellos que me falta un .dll , el error es el siguiente:

Error 3 No se puede encontrar el archivo de metadatos 'C:\...\INFOCFDI_PAC\SAT.CFDI.ClientePAC\SAT.CFDI.Cliente.Procesamiento\bin\Debug\SAT.CFDI.Cliente.Procesamiento.dll' SAT.CFDI.Cliente.Vista

saludos

bueno ya pude pasar de ese error , no hara falta al parecer, no soy de dot NET :roll: saludos
pera_nv

Mensaje por pera_nv »

hola que tal? tengo una pregunta...a que direccion tengo que mandar los requisitos para ser PAC.????
No encuentro donde envio
Gracias
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

pera_nv escribió:hola que tal? tengo una pregunta...a que direccion tengo que mandar los requisitos para ser PAC.????
No encuentro donde envio
Gracias

Ja ja :D me causo gracia tu pregunta, no se manda a ninguna dirección, se lleva a las oficinas del SAT personalmente, saludos.
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

Alguien ha logrado consumir el webservice del SAT pero en Delphi!!! :shock:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
Cerrado