Saludos.

Veo todos estos problemas :Alfonso_Moreno escribió:Dado, envie el xml a lala a verificar y me marcan estos errores, si me pudieras decir que me falta o que esta mal por favor.
Saludos.
Código: Seleccionar todo
XML Parsing Error: not well-formed
Location: file:///home/.../lala/Ejemplo_vetlasa(Con%20Addenda).xml
Line Number 1, Column 1:?<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
^
Line Number 2, Column 66:<Comprobante version="2.0" formaDePago="Pago en una sola exhibici\uffffn"...
Line Number 41, Column 1104:...<city>Torre\uffff
Alfonso_Moreno escribió:Hola, fijate que baje el validacfd, y se actualizo, probe el archivo xml ahi, y no me marco error, nada mas 2 observaciones, uno que decia en colonia COL. VALLE DORADO, y el otro en pais, donde decia Mexico, cambie a que dijera México y le quite lo de COL., y ahora me marca error en el sello, donde en un principio no me marcaba error, as ique ya no se que ondas.
Saludos y gracias por la ayuda.
Esa validacion que publico NAVI_NV29 *es* la validacion Lala, al parecer ellos tienen ese programa que les revisa los datos y produce un reporte.Alfonso_Moreno escribió:Hola Dado, no se si tengas la liga o el programa que revisa la ddenda AMECE, o de donde lo valido el usuario NAVI_NV29, esto independientemente de la validación que hace Lala, gracias.
Saludos.