Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

CFDI con sello invalido

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
Cerrado
Danyboys

CFDI con sello invalido

Mensaje por Danyboys »

Hola Dado,

Estoy facturando bajo el esquema de CFDI con Tralix, mi certificado de sellos digitales aparece con el status de vigente en la propia página de Tralix, había sacado dos facturas en Abril y Mayo '11 una por mes, pero el 17 de mayo me pidieron otra factura y esta última me la valida la propia página de Tralix con "sello invalido" y el validador del SAT me dice que el sello no puede ser validado.

A pesar de todo lo anterior y ocupando tu programa CFD Valida analice mi comprobante y resulta valido y sin errores.

Me podrías orientar para saber que es lo que esta pasando, en caso de que el SAT haya movido algún parametro a validar ó si es mi certificado de sellos digitales ó en último de los casos si Tralix tendrá algo mal y por eso mi factura resulta con sello invalido. Esto es muy rarto pues las dos primeras facturas salieron OK.

De antemano agradezco tu ayuda en este caso.

Daniel Morales.
Adjuntos
KPM9001013E9_7C6A2481-5831-8EB5-B3E3-3618BC609873_MET920131CN5.xml
(4.74 KiB) Descargado 409 veces
Dado

Re: CFDI con sello invalido

Mensaje por Dado »

Danyboys escribió:Hola Dado,

Estoy facturando bajo el esquema de CFDI con Tralix, mi certificado de sellos digitales aparece con el status de vigente en la propia página de Tralix, había sacado dos facturas en Abril y Mayo '11 una por mes, pero el 17 de mayo me pidieron otra factura y esta última me la valida la propia página de Tralix con "sello invalido" y el validador del SAT me dice que el sello no puede ser validado.

A pesar de todo lo anterior y ocupando tu programa CFD Valida analice mi comprobante y resulta valido y sin errores.

Me podrías orientar para saber que es lo que esta pasando, en caso de que el SAT haya movido algún parametro a validar ó si es mi certificado de sellos digitales ó en último de los casos si Tralix tendrá algo mal y por eso mi factura resulta con sello invalido. Esto es muy rarto pues las dos primeras facturas salieron OK.

De antemano agradezco tu ayuda en este caso.

Daniel Morales.
Pues no se puede hacer mucho "de este lado", puedo responder por mi validador, pero no tengo idea porque el de Tralix lo marque como invalido, incluso siendo que ELLOS MISMOS generaron esa factura. Aqui la respuesta la tiene soporte tecnico de Tralix

Del validador del SAT, asegurate que estes usando la version correcta ya que hay dos validadores, uno para CFD y otro para CFDI
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
abel

Mensaje por abel »

Hola Dado,
Genere el XMl de CFDI, pero al pasarlo por el validador del SAT me dice que el no es valido, revise la estructura del XMl segun las reglas del SAT y todo parece OK, revise algunos XML de ejemplo que he encontrado en estos Post, y tmb segun yo esta bien.
Los archivos .key y .cer los verifique en el SAT y estan vigentes lo mismo que los folios.
Solo me queda una duda " para validar con el SAT es necesario que ya este Timbrado el XML ??? " porque aun no lo timbro, solo genero desde mi aplicacion el XML . Te envio el archivo XML para que le des un vistazo a ver que tengo mal :

De antemano gracias

Saludos

Abel
Adjuntos
Factura.Xml
(3.11 KiB) Descargado 364 veces
Dado

Mensaje por Dado »

abel escribió:Hola Dado,
Genere el XMl de CFDI, pero al pasarlo por el validador del SAT me dice que el no es valido, revise la estructura del XMl segun las reglas del SAT y todo parece OK, revise algunos XML de ejemplo que he encontrado en estos Post, y tmb segun yo esta bien.
Los archivos .key y .cer los verifique en el SAT y estan vigentes lo mismo que los folios.
Solo me queda una duda " para validar con el SAT es necesario que ya este Timbrado el XML ??? " porque aun no lo timbro, solo genero desde mi aplicacion el XML . Te envio el archivo XML para que le des un vistazo a ver que tengo mal :

De antemano gracias

Saludos

Abel
Tienes varios errores, algunos son "de principiante" como estar usando la FIEL en lugar del CSD.

Descarga el validador de aqui www.validacfd.com para que valides y veas tu mismo que errores tienes.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado