DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
CFD2PDF
-
CFD2PDF
Qué tal?
Estoy trabajando con el ejemplo de clarion, bajé la librería CFD, todo parece estar funcionando bien, al parecer me genera el código bidimencional, solo que no me genera el XML y PDF . que es lo que tendría que hacer?
salu2
Estoy trabajando con el ejemplo de clarion, bajé la librería CFD, todo parece estar funcionando bien, al parecer me genera el código bidimencional, solo que no me genera el XML y PDF . que es lo que tendría que hacer?
salu2
- Dado
Re: CFD2PDF
Ninguna de las librerias genera el PDF, solo tengo para crear el XML y el codigo de barras.jesustopete escribió:Qué tal?
salu2
El XML se genera al momento de que ejecutas DENTRO DE TU PROGRAMA la funcion GeneraCFD
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
okas, y que es lo que necesitaría hacer para generar el PDF y la factura imprimible?
saludos
saludos
- Dado
Lo que tengo para hacer PDF e imprimir es CODIGO FUENTE EN DELPHI unicamente.jesustopete escribió:okas, y que es lo que necesitaría hacer para generar el PDF y la factura imprimible?
saludos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ok, puedo Diseñar una factura en clarion y pegar los datos que genera la librería como la cadena original, los importes?
esta factura puede ser de cualquier formato sin importar la estructura del XML? es decir son independientes?
salu2
esta factura puede ser de cualquier formato sin importar la estructura del XML? es decir son independientes?
salu2
- Dado
Al igual que las facturas de papel hay una lista minima de requisitos que debe llevar la representacion impresa de un CFD, aqui en el foro he publicado varias veces esa lista, buscala como "requisitos representacion impresa"jesustopete escribió:Ok, puedo Diseñar una factura en clarion y pegar los datos que genera la librería como la cadena original, los importes?
salu2
-
ok, muchas gracias.
Otra pregunta. Tienen conectores para el PAC de Buzón Fiscal?
saludos
saludos
- Dado
Si lo tengo, revisa esta entrada con la lista de los PAC que tengo disponible :jesustopete escribió:ok, muchas gracias.
saludos
http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtopic.php?f=6&t=228
-
Lo que pasa es que no encuentro la referencia en la lista que vienen los PACs por eso te preguntaba si para Buzón Fiscal tienes conectores
saludos
saludos
- Dado
Mmmmh, perdon, aveces doy por hecho algunas verdades......jesustopete escribió:Lo que pasa es que no encuentro la referencia en la lista que vienen los PACs por eso te preguntaba si para Buzón Fiscal tienes conectores
saludos
Es que Buzon Fiscal = TimbreFiscalMx
Buzon Fiscal es la solucion de facturacion COMPLETA, PARA USUARIO FINAL
TimbreFiscalMx es la solucion para el timbrado, PARA PROGRAMADORES......pero los dos son de la misma empresa : Diverza SA de CV